fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 17 de enero de 2019

66.- "Cómplices" de Miriam Subirana






Vivimos relaciones insatisfactorias, condicionadas por lastres sociales, culturales e históricos que nos han llevado a un vacío interior. Siglos de liderazgo patriarcal y de feminidad dependiente han desembocado en situaciones de desencuentro entre hombres y mujeres.

En este libro, Miriam Subirana comparte los resultados de su investigación profesional, de su experiencia y de acompañar a cientos de personas en su desarrollo personal y relacional. Nos muestra cómo aprender a relacionarnos sin dañarnos, amarnos sin atarnos, ser cómplices recuperando y preservando quienes somos en nuestra esencia; nos alienta a experimentar la unidad en la diversidad y, así, florecer con todo nuestro potencial.

Miriam Subirana es doctora en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, coach y directora del instituto IDEIA. Es profesora de la Universidad Blanquerna Ramon LLull. Combina la sabiduría del pensamiento oriental con la inteligencia espiritual, habilidades de liderazgo y la Indagación Apreciativa.

No hay comentarios:

Jim & jhon