fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 12 de noviembre de 2018

63.- La ciudad perdida del Dios Mono, de Douglas Preston




Literatura Random House publica el viaje de Douglas Preston en busca de la Ciudad Perdida del Dios Mono
El recuento verídico de uno de los grandes descubrimientos del siglo XXI
 

 

 

 
  
  • La Ciudad Perdida del Dios Mono ha sido seleccionada como uno de los libros más notables de 2017 por el New York Times, el Wall Street Journal y Amazon. 
     
  • Una novela sobre una legendaria civilización precolombina, que combina lo mejor del periodismo, la novela histórica, el thriller y la investigación arqueológica.

     
  • Una leyenda de 500 años. Una aventura en el corazón ignoto de la selva más densa del mundo 
     
Desde los días de Hernán Cortés han circulado rumores acerca de una ciudad perdida con inmensas riquezas escondida en alguna parte del interior de Honduras, llamada la Ciudad Blanca o la Ciudad Perdida del Dios Mono. Los pueblos indígenas hablan de ancestros que huyeron a ese lugar para escapar de los conquistadores españoles, y advierten que cualquiera que entre a esta ciudad sagrada caerá enfermo y morirá.
Tres cuartos de siglo después, el escritor Douglas Preston se unió a un equipo de exploradores y científicos en una nueva aventura. A bordo de un viejo avión monomotor, y gracias a un avanzado dispositivo láser, descubrieron la imagen inconfundible de una metrópoli entre el denso follaje selvático. Aventurándose en esa tierra salvaje, Preston y el equipo de investigadores se enfrentaron a lluvias torrenciales, arenas movedizas, insectos portadores de enfermedades, jaguares y serpientes. Sin embargo, no fue sino hasta su regreso que la tragedia los golpeó: Preston y otros descubrieron que habían una terrible enfermedad en las ruinas.

No hay comentarios:

Jim & jhon