fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 12 de noviembre de 2018

49.- INVITACIÓN A ENCUENTROS EN ALBERTI: 12 AL 16 NOVIEMBRE



INVITACIÓN A ENCUENTROS EN ALBERTI: 12 AL 16 NOVIEMBRE

Queridos amigos,
Atentos a todos los encuentros que hemos preparado esta semana, una fiesta continua de la poesía, la historia, los viajes polares y la literatura fantástica; y que clausuraremos con la celebración del DÍA DE LAS LIBRERÍAS, el viernes 16 de noviembre, con un homenaje a ALMUDENA GRANDES de la mano de MARÍA TENA Y JESÚS MARCHAMALO.
Os esperamos.
JAVIER CACHO. Yo, el Fram (Fórcola)

Encuentro en Alberti: JAVIER CACHO. Yo, el Fram (Fórcola)

Lunes, 12 de Noviembre de 2018, a las 19:00 h.

JAVIER CACHO es físico, científico, y escritor. En la actualidad es responsable de la unidad de cultura científica del INTA. Fórcola y librería Alberti os invitamos a la presentación de su libro Yo, el Fram. El buque más famoso de la historia de la exploración polar. El editor JAVIER JIMÉNEZ conversará con el autor.





VÍCTOR LENORE. Espectros de la movida (Akal)

Presentación: VÍCTOR LENORE. Espectros de la movida (Akal)

Martes, 13 de Noviembre de 2018, a las 19:00 h.

El periodista cultural VÍCTOR LENORE ha escrito Espectros sobre la movida. Por qué odiar los años 80.  Una aproximación crítica al relato de la Movida y los exitosos (y neoliberales) años ochenta. Además del autor, contaremos con la presencia del sociólogo, filósofo y prologuista del libro CÉSAR RENDUELES, y de TOMÁS RODRÍGUEZ, editor de Akal.

IRENE GRACIA. Las amantes boreales (Siruela)

Presentación: IRENE GRACIA. Las amantes boreales (Siruela)

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, a las 19:00 h.

IRENE GRACIA vendrá a la librería para hablarnos sobre su nueva novela, Las amantes boreales. "Son extraños esos seres heridos y lunáticos que pueblan sus obras, siempre llenos de una oscura y melancólica belleza", afirma el escritor GUSTAVO MARTÍN GARZO que acompañará a la autora durante el acto.

JOSÉ MANUEL GARCÍA GIL. Prender con keroseno el pasado. Una biografía de Carlos Edmundo de Ory (Fundación J.M. Lara)

Presentación: JOSÉ MANUEL GARCÍA GIL. Prender con keroseno el pasado. Una biografía de Carlos Edmundo de Ory (Fundación J.M. Lara)

Jueves, 15 de Noviembre de 2018, a las 19:00 h.

De la mano de JOSÉ MANUEL GARCÍA GIL nos llega Prender con keroseno el pasado. Una biografía de Carlos Edmundo de Ory. Premio Antonio Domínguez Ortiz de Biografías 2018. Leer la vida de Ory es hacer que revivan mundos tan diferentes como la España de posguerra o el París de mediados de siglo. El autor conversará con JOSÉ RAMÓN RIPOLLGUADALUPE GRANDE y ALBERTO PORLÁN.

ALMUDENA GRANDES, homenaje de sus lectores

Día de las Librerías: ALMUDENA GRANDES, homenaje de sus lectores

Viernes, 16 de Noviembre de 2018, a las 19:30 h.

Los escritores MARÍA TENA (Premio Tusquets de Novela) y JESÚS MARCHAMALO (autor, entre otros, de Las exploraciones polares nos acompañarán en este encuentro tan especial con ALMUDENA GRANDES en el que hablaremos sobre libros y lectura, la mejor manera de celebrar su Premio Nacional de Narrativa y el Día de las Librerías.

No hay comentarios:

Jim & jhon