fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 23 de noviembre de 2018

130.- MARÍA TERESA ÁLVAREZ PRESENTA EN SU TIERRA NATAL SU LIBRO LA HIJA DE LA INDIANA.




LA PERIODISTA Y ESCRITORA ASTURIANA MARÍA TERESA ÁLVAREZ PRESENTA
EN SU TIERRA NATAL SU LIBRO
LA HIJA DE LA INDIANA.

La periodista y escritora asturiana María Teresa Álvarez presentará en su tierra natal su nueva novela La hija de la indiana el próximo jueves, 29 de noviembre, a las 20.00 horas, en la antigua fábrica de Conservas Ortiz en Candás.

Intervendrán junto a la autora Fernando Suárez González, de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Carmen Dintén, bibliotecaria de la Biblioteca “Carlos González Posada” en Candás, e Ymelda Navajo, directora general de La Esfera de los Libros.


En todas las familias hay secretos que es mejor no conocer.

Marina y Silverio viven juntos y enamorados en su pueblo asturiano de Candás a mediados de los años veinte. Con ellos, Rosita, la niña que Marina adoptó en Cuba. Su existencia transcurre de forma apacible hasta que deciden regresar a La Habana para que la joven se reencuentre con sus raíces.
Al partir, no son conscientes de que hay puertas que es mejor no volver a abrir. No pueden imaginar que toda su existencia se trastocará en el país caribeño de tal forma que quizá nunca puedan volver a reconstruirla.

No hay comentarios:

Jim & jhon