fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 20 de noviembre de 2018

108.- Novedades Quaterni - Noviembre 2018



Regresa Kosuke Kindaichi, el detective favorito de los japoneses, considerado un icono de la novela negra actual. En esta ocasión tendrá que resolver unosmisteriosos asesinatos que pueden estar relacionados con una maldición lanzada en el pasado por unos guerreros samuráis: Yatsuhaka-mura. El pueblo de las ocho tumbas.
Además, te recordamos que en los últimos meses hemos publicado otros dos libros que pueden resultar de interés. Se trata de El último shōgun, la fascinante historia de Yoshinobu Tokugawa, el hombre que tuvo que poner fin a casi siete siglos de shogunato. Y Aprende japonés fácil, una guía cómoda y fácil de usar para comenzar a comunicarte en este idioma. Esperamos que los disfrutes.

Gracias por tu confianza.  

Si quieres ampliar información, visita nuestra web: www.quaterni.es
 
Un abrazo.

Quaterni
 
A finales del período Sengoku, un grupo de samuráis se refugia en un pueblo entre montañas huyendo de sus enemigos. Llevan consigo una verdadera fortuna que despierta la codicia de los lugareños. Cegados por la avaricia, los aldeanos asesinan a los samuráis, que en su último aliento maldicen la estirpe de sus verdugos.
Han pasado veinte años y la historia parece repetirse. Una misteriosa serie de asesinatos atrae la atención de Kosuke Kindaichi, un detective cuya desharrapada apariencia contrasta notablemente con su prodigiosa capacidad de deducción. ¿Será capaz de resolver el misterio que se oculta tras la aterradora maldición lanzada por los guerreros samuráis?
Esta es la tercera entrega de la serie sobre Kosuke Kindaichi, el detective favorito de los japoneses, considerado un icono de la novela negra actual.
Ocho tumbas

No hay comentarios:

Jim & jhon