fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 17 de septiembre de 2018

87.- Presentación de "Caída libre"




Caída libre es una novela actual, fresca y dinámica que muestra como la vida puede arrojarnos al vacío, pero seguir ofreciéndonos segundas oportunidades.


Caída libre es una novela que se lee con una sonrisa en la boca continuamente, que tiene un sentido del humor delicioso que se mantiene hasta en los momentos trágicos. Una obra que reivindica sin aspavientos el papel de la mujer en nuestra sociedad y el apoyo necesario que unas a otras deben darse para seguir luchando en un mundo de hombres. Una lectura rápida, entretenida y con un punto de intriga que se convierte en una delicia a veces y una gran desazón en otras, cuando lo que les pasa a las protagonistas es lo que hemos sentido en carne propia, esos micro o maxi machismos contra los que tenemos que seguir luchando cada día.

Esta es la historia de tres mujeres en estado crítico, Ángela, Carolina y Luisa, cuyas circunstancias personales las pondrán contra la pared pero que sabrán de forma valiente y colaboradora revertirlas para lograr recuperar la sonrisa. Una novela por y para mujeres ganadora del Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal 2018.

Sexo, mobbing, humor, menopausia, niños, persecuciones, líos, agresiones, intrigas, pero sobre todo amor propio y amistad en una novela superactual.

La trama se sitúa en el barrio barcelonés de Gracia, como homenaje y crónica de su mutación. Caída libre se desarrolla también en espacios inventados: los Tachenko viven en un dúplex imaginario en el paseo de Gracia.

“Son las ocho de la mañana del último jueves de marzo en Barcelona. Tres mujeres caminan a paso rápido por el paseo de Gracia. No se conocen. Si alguien —un ángel, una vidente, una inteligencia artificial— dijera a esas tres mujeres que a partir de ese momento sus vidas se cruzarán de forma inextricable, que todos los planes que han hecho para esa jornada son parte de otro plan, mayor y más oscuro, donde deberán apostárselo todo a una carta, no le creerían. Pero ese jueves de marzo todavía no lo saben.”

Si estás interesado en concertar una entrevista con los autores o necesitas cualquier información adicional, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te adjunto el dossier de prensa.

Silvia Fernández – PRENSA 609 822 808
ROCA EDITORIAL SL
Avda. Marquès de l’Argentera, 17
08003 BARCELONA


No hay comentarios:

Jim & jhon