fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 5 de septiembre de 2018

36.- «Encontré a la chica muerta de un disparo en el salón de mi casa.» ¿Quieres seguir leyendo el nuevo #AxatThriller?





¡EN LIBRERÍAS EL 18 DE SEPTIEMBRE!


Federico Axat 
Amnesia
 
 
 
¿Qué harías si descubrieras un cadáver en el salón de tu casa y no recordaras nada de las últimas horas?Axat construye una trama nada inocente sobre los laberintos de nuestra propia mente y el doble filo de la memoria.

Federico Axat nació en Buenos Aires el 19 de junio de 1975. Ingeniero de profesión, su interés y vocación le ha llevado a la escritura. Es autor de las novelas Benjamin (2010), El aula 19 (2012), El pantano de las mariposas(2013) y La última salida (2015), estas dos últimas publicadas en Destino. Con La última salida ha obtenido el reconocimiento de lectores y crítica y se ha convertido en un fenómeno internacional. Con los derechos de traducción vendidos a 35 editoriales de todo el mundo, y con próxima adaptación cinematográfica en Hollywood, Axat es ya sin duda uno de los referentes del thriller en español más importantes del momento.
 

No hay comentarios:

Jim & jhon