fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 26 de septiembre de 2018

137.- The History of Graphic Design. Vol. 2, 1960–Today



The History of Graphic Design. Vol. 2, 1960–Today

“Jens Müller hace un repaso ambicioso no sólo de la evolución de la industria sino también de nuestra estética”. — TIME Magazine
The History of Graphic Design. Vol. 2, 1960–Today
A lo largo del turbulento paso del tiempo, el diseño gráfico, con su vívida y limpia síntesis de imagen e ideas, siempre ha transmitido el espíritu de cada época. La disciplina está presente en nuestras vidas en todo momento, ya sea en forma de embalajes minimalistas, anuncios a todo color, gráfica ambiental o elegantes interfaces informáticas. Su función es tanto transmitir información como reflejar las aspiraciones y los valores culturales de la sociedad.

Este segundo volumen completa el estudio más exhaustivo sobre la historia del diseño gráfico publicado hasta la fecha, y abarca desde la década de 1960 hasta hoy. Unos 3.500 diseños fundamentales de todo el mundo nos guían en este recorrido por la historia visual contemporánea, desde el establecimiento del estilo internacional hasta el auge de la era digital. Incluye 78 piezas clave analizadas con todo detalle y las biografías de 118 de los diseñadores más importantes de estos años, nombres como Massimo Vignelli (sistemas de orientación espacial del metro de Nueva York), Otl Aicher (identidad corporativa de Lufthansa), Paula Scher (imagen de marca de Citibank), Neville Brody (revista The Face), Kashiwa Sato (identidad visual de Uniqlo) y Stefan Sagmeister (carteles rotulados a mano).

Con su amplio conocimiento sobre el tema, el autor Jens Müller presenta las creaciones más destacadas de cada año junto a breves textos sobre hitos del diseño. Además, cada década va precedida, a modo de prólogo, por un breve resumen y una impresionante cronología visual que ofrecen una vívida perspectiva general de la variedad de la producción gráfica en ese periodo, así como el panorama global que describía y definía. 

Esta colección de trabajos gráficos de referencia es una reflexión largo tiempo esperadasobre el desarrollo de un campo creativo que no deja de cambiar y de desafiarse a sí mismo. Estas obras clave actúan como puntos de referencia de la historia contemporánea y nos ayudan a comprender la enorme influencia del diseño gráfico en nuestra vida cotidiana.
The History of Graphic Design. Vol. 2, 1960–Today
The History of Graphic Design. 
Vol. 2, 1960–Today
Jens Müller, Julius Wiedemann
Tapa dura, 24,6 x 37,2 cm, 480 páginas
€ 50

No hay comentarios:

Jim & jhon