fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 30 de agosto de 2018

13.- La rentrée de MAEVA y MAEVAyoung




La rentrée de MAEVA y MAEVAyoung
Saludos nada cordiales

Esta pequeña joya rinde homenaje a la tradición
  perdida de la escritura de cartas
El otoño ha llegado a la isla. Una serie de cartas anónimas intimidantes y lacónicas interrumpen la vida pacífica de los isleños, haciéndoles sentir muy incómodos y suspicaces. En pleno invierno, llega una nueva carta,  esta vez  con  la  firma  de  una  niña  que  murió hace diez años. ¿Es una carta falsa? ¿O es que la niña todavía está viva? Pronto, la población de la isla está literalmente a punto de perder los nervios.
El juego de la memoria

Una novela distópica inquietantemente cercana que imagina un futuro
reconocible en el que las clases sociales ya no están determinadas por el poder adquisitivo, sino por la capacidad de recordar.
En un futuro cercano existen dos tipos de personas: los Uno, que pueden recordar solo un día de antes de ayer, el de ayer; y los Duo, que también recuerdan el día de antes de ayer y que, por lo tanto, pertenecen a la clase privilegiada. Claire  y  Mark  Evans  forman  un  matrimonio  mixto,  algo  poco común. Claire, una Uno, es ama de casa, y Mark, un Duo, es un exitoso novelista que está lanzando su carrera política. Aparentemente son el ejemplo perfecto de la política de tolerancia e igualdad, hasta que en la orilla de un río aparece el cuerpo de una mujer.
A partir de entonces, el enigmático detective Hans Richardson entra en sus vidas y empieza la investigación en un mundo en el que la memoria es muy frágil.
La buscadora de setas

Un libro inolvidable sobre cómo superar la pérdida
 de un ser querido gracias a la micología
Tras la muerte inesperada de su marido, Long Litt Woon descubre el maravilloso mundo de las setas y se une a Los Recolectores de Setas, un grupo que se dedica a su estudio y recolección. En estas memorias se aventura también en un viaje personal de autoconocimiento y superación del dolor. Long narra una historia tan positiva como dolorosa, y consigue que  el  lector  se  adentre  en  su  búsqueda  personal  y la sienta como propia. La autora muestra las setas no solo como un alimento o un peligroso veneno, sino que también explica su historia y su importancia cultural. El encuentro entre las setas y su proceso personal de duelo desencadenará cambios profundos en su vida, y le otorgará un nuevo sentido y una nueva identidad.
Villanos

Un álbum de gran formato lleno de solapas para descubrir los secretos de los villanos más famosos de los cuentos: ¡Ogros, Lobos y Brujas!
Primer título en Euskera. 
Disponible también en catalán.
Un lobo, un ogro y una bruja.
¡Por fin somos nosotros los protagonistas de la historia!
Ven, acércate, no tengas miedo…
Adéntrate en el bosque oscuro, te revelaremos todos nuestros secretos y nos conocerás desde dentro. Podrás meterte en la boca del lobo, conocer la guarida del ogro y entrar en la terrorífica casa de la bruja.
Colorama

Cruschiform te invita
a un sorprendente viaje
por el mundo de los colores


  Déjate  sorprender  por  una  brillante  pantonera  que  esconde miles de curiosidades.
¿Sabes por qué un flamenco es rosa?
¿Quiénes son los All Blacks de Nueva Zelanda?
¿De dónde viene el término índigo?
¿Qué tienen en común una fresa y una hoja otoñal?
¿Por qué es blanca la leche?

No hay comentarios:

Jim & jhon