fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 26 de julio de 2018

80.- Más que amigos es el segundo libro de la pentalogía Amigos de Ana Álvarez




Más que amigos es el segundo libro de la pentalogía Amigos de Ana Álvarez, la nueva voz española de la romántica contemporánea que está llamada a revolucionar el género con sus historias llenas de frescura, amor, humor y ternura.

Este título nunca antes había sido publicado en papel y, en los próximos meses, se completará la serie con la publicación de los otros tres libros físicos: Amigos y algo más, Amigos sin más y Amigos y nada más
LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE ANA ÁLVAREZ:
«Me ha encantado. Es una historia preciosa, tierna y muy emotiva, con momentos divertidos, tensos e incluso angustiosos. Pero sobre todo, adictiva como todo lo que Ana escribe. [...].»
«Una novela preciosa que recomiendo cien por cien. Ana rompe moldes y demuestra que segundas partes sí fueron buenas.»
«Todo lo que escribe Ana Álvarez me gusta muchísimo, y este libro no ha sido una excepción. Bien escrito, una muy buena narrativa pero sobretodo un libro cargado de emoción, pasión y mucho amor.»
#MásQueAmigos 
Ana Álvarez (Sevilla, 1959), cursó estudios de bachillerato y auxiliar administrativo, tarea que realizó un tiempo. Durante muchos años ejerció de ama de casa y ha escrito durante toda su vida, casi siempre novelas románticas de ambientación contemporánea que, por timidez, solo leía a su hija, quien la animó a publicar en Internet. Es autora de las novelas Miscelánea (B de Bolsillo, 2016), La serpiente peludaLuces y sombrasArcoírisLa chica que se subía a los árboles (B de Bolsillo, 2017), Ella, él y el danés (Vergara, 2017) y la serie Amigos: ¿Sólo amigos?, Más que amigos, Amigos y algo más, Amigos sin más yAmigos y nada más. 

 

 

 

No hay comentarios:

Jim & jhon