fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 15 de junio de 2018

122.- Novedades Literatura Infantil y Juvenil SM - Junio



Descubre nuestras novedades de junio

 
¡Comienza el verano cargado de novedades!
 
No podemos estar más felices con todas las sorpresas que os hemos preparado: poesía infantil, teatro para toda la familia, libros de emociones... 
 
¿Estáis listos?

Premio Luna de Aire

 
El ganador de la XV edición es José Antonio Lozano Rodríguez, licenciado en Filología Hispánica, que con su obra Brujaveleta ha destacado entre las 105 obras presentadas.
 
Ha sido convocado por el CEPLI (Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil) que lo hace cada año para la promoción de la creación poética para niños.
 

Libros de teatro

 
Os proponemos una serie de libros relacionados con el teatro y otros libros pensados para leer o representar juntos en clase delante de vuestros compañeros, obras de teatro que se trasladan desde las páginas del libro al aula. También pueden ser disfrutados en casa, con los amigos o toda la familia.
 
 

¡Al abordaje!, la revista de El Barco de Vapor

 
La primera colección que se hizo en España de literatura infantil para niños cumple en 2018 nada más y nada menos que  40 años. Para celebrarlo hemos creado ¡Al abordaje!, una revista con la que los niños se divertirán averiguando qué personaje de libro son, aprendiendo a dibujar un dinosaurio, descubriendo cosas sorprendentes de los animales o descubriendo nuevos libros con los que pasarlo en grande.

No hay comentarios:

Jim & jhon