fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 30 de mayo de 2018

8.- Rueda de prensa presentación del I Congreso sobre Derechos de Autor y Propiedad Intelectual



CONVOCATORIA
RUEDA DE PRENSA


Mañana 31 de mayo a las 12:00 se presentará en rueda de prensa en la Biblioteca Eugenio Trías el I Congreso de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, organizado por el bufete de abogados Cremades & Calvo-Soteloque se celebrará los días 7 y 8 de junio en la misma Biblioteca.

Fecha: jueves, 31 de mayo
Hora: 12:00
Lugar: Biblioteca Eugenio Trías
ENTRADA por Puerta de Sainz de Baranda (calle Menéndez Pelayo)


Intervendrán: Gervasio Posadas, Ámbito Cultural de El Corte Inglés; Enrique Vargas, coordinador del Espacio Cultural iberoamericano de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB); Manuel Gil, director de la Feria del Libro de Madrid; Pedro Sánchez, responsable de Gestión de Socios y Licencias de CEDRO; y Manuel Rico, presidente de la Asociación Colegial de Escritores.

I Congreso de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual 

El Congreso ha reunido a un importante grupo de instituciones españolas e internacionales como la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) o a representantes de la Unidad Copyright en nombre de la Comisión Europea, así como a especialistas en Derecho sobre esta materia, representantes políticos, medios de comunicación escritos y audiovisuales. Aunque centrado el Congreso en España y Europa, también habrá un espacio dedicado a estos asuntos en relación con Hispanoamérica. Así el día 7 intervendrá Dimiter Gantchev, vicepresidente de la OMPI y Marco Giorello, jefe de la Unidad "copyright", en nombre de la Comisión Europea.

Al final del mismo se reconocerá la labor de Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura, por su denodado trabajo en favor de los derechos de autor y la propiedad intelectual.

Para más información y solicitar entrevistas:
Juan Miguel Olry de Labry y Lima
695 457 224
jmolry-labry@creamadescalvosotelo.com

No hay comentarios:

Jim & jhon