fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 30 de enero de 2018

153.- Vuelve Rankin con un nuevo caso para Rebus




Vuelve Rankin con un nuevo caso para Rebus
  • Último volumen de la serie protagonizada por el célebre inspector.
  • Nominada a mejor novela negra escocesa de 2017.
  • Sigue el duelo de gigantes entre Rebus y Big Ger Cafferty.
  • Un crimen sin resolver vuelve a cobrar vida cuatro décadas después...
    Darryl Christie, aspirante a controlar las activida­des delictivas en Edimburgo, ha recibido una pa­liza que lo ha dejado fuera de combate. Todas las miradas recaen sobre un viejo conocido de Rebus: el gánster Big Ger Cafferty, que asegura haber de­jado el negocio. Alrededor de esta investigación, Siobhan Clark y Malcolm Fox unen esfuerzos con Rebus, que ha reabierto un antiguo caso.
    Ian Rankin
    Es uno de los escritores más importantes de la novela negra actual y su perso­naje, John Rebus, uno de los policías más carismáticos del género. En 1987, inició con Nudos y cruces la aclamada serie de novelas ambientadas en su Escocia natal, publi­cada por RBA. Con Asuntos internos dio comienzo a una nueva saga prota­gonizada por el inspector Malcolm Fox. Entre los numerosos galardones con los que se ha reconocido su talen­to destacan el Edgar Award, recibido en dos ocasiones por Resurrección y Black and Blue, el Grand Prix de Littérature Policière por En la oscu­ridad y el Premio Pepe Carvalho 2010 por toda su trayectoria y el X Premio RBA de Novela Policiaca 2016 (Pe­rros salvajes). Asimismo, es caballero de la Orden del Imperio Británico.

    No hay comentarios:

    Jim & jhon