fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 24 de noviembre de 2017

152.- LARS MYTTING - libro: LOS DIECISÉIS ÁRBOLES DEL SOMME



Tras el éxito de El libro de la madera, desde Alfaguara nos complace anunciaros el regreso de Lars Mytting con Los dieciséis árboles del Somme, la novela ganadora del Premio de los Libreros de Noruega y que confirma a este autor como uno de los grandes nombre de la literatura escandinava. Traducida ya en doce países, eLos dieciséis árboles del SommeLars Mytting ofrece a sus lectores un misterio poético, una historia sobre una búsqueda desesperada, sobre el amor y la pérdida, que recorre el pasado de Europa y la vida de tres generaciones de la misma familia. Una novela ambiciosa, conmovedora e intimista en la que la naturaleza, presente de nuevo, envuelve esta historia familiar que funde el presente con elementos de thriller y de novela histórica, disponible en librerías desde el 16 de noviembre.




«Una novela de misterio donde todo encaja como en una pieza de marquetería fina.»
Christian House, The Guardian


En 1971 una pareja muere al pisar una vieja granada en el antiguo campo de batalla del Somme, escenario de uno los episodios más cruentos de la Primera Guerra Mundial. Su hijo de tres años es encontrado cuatro días más tarde a muchos kilómetros de distancia. Edvard crecerá con su abuelo Sverre en una granja noruega ignorando el enigmático suceso hasta que, un día, alguien entrega un ataúd destinado a su abuelo: una espléndida pieza de carpintería tallada en madera de abedul. El muchacho intuye que es obra del hermano de Sverre, de quien se perdió el rastro tiempo atrás, y emprende una búsqueda desesperada del posible vínculo entre este nuevo misterio y la trágica muerte de sus padres. Una historia épica sobre el amor y la pérdida que recorre las vidas de tres generaciones de una familia. Un apasionante viaje por el pasado de Europa pero también por los árboles y la naturaleza.


«Probablemente la novela más fascinante del año.»
Rune Hallheim, Aftenposten

«Una revelación encantadora y trágica.»
Tiziano Fratus, La Stampa

«Un libro rebosante de implícita nostalgia que se lee mucho mejor con la chimenea bien cebada.» Manuel Rodríguez Rivero, Babelia (sobre El Libro de la Madera)




Lars Mytting (Fåvang, Noruega, 1968) trabajó como periodista y editor antes de dedicarse en ex­clusiva a la escritura. En 2006 publicó su primera novela, Hestekrefter (Caballo de fuerza), que fue un éxito de ventas en toda Escandinavia, y en 2010 Vårofferet (La consagración de la primavera)El libro de la maderaUna vida en los bosques (Alfaguara, 2016, Libro del Año según Cinco Días) vendió más de 300.000 ejemplares solo en Suecia y Noruega, y se convirtió en una serie de televisión de gran audiencia. En el Reino Unido alcanzó los 100.000 ejemplares vendidos y obtuvo el British Industry Award. Los dieciséis árboles del Somme, gana­dora del Premio de los Libreros de Noruega, es su última novela, que está siendo traducida en doce países y será llevada a la televisión por la produc­tora de The Imitation Game. Gran éxito en Noruega, Reino Unido y Alemania, los países donde ha sido publicada



El autor concederá entrevistas el 28 de noviembre en Madrid y el 29 en Barcelona.

No hay comentarios:

Jim & jhon