fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 18 de noviembre de 2017

108.- FORMACIÓN: CURSOS ONLINE DE ESCRITURA CON SARA MESA, JUAN PABLO VILLALOBOS Y LEILA GUERRIERO




FORMACIÓN: CURSOS ONLINE DE ESCRITURA CON SARA MESA, JUAN PABLO VILLALOBOS Y LEILA GUERRIERO


CURSOS ONLINE DE ESCRITURA CON SARA MESA, JUAN PABLO VILLALOBOS Y LEILA GUERRIERO


Sara MesaJuan Pablo Villalobos y Leila Guerriero impartirán cursos online sobre creación literaria y cómo escribir historias reales.
¿Te gustaría inscribirte en un curso de escritura pero no tienes tiempo de ir a clase? Los cursos online de la Scuola Holden se pueden seguir desde donde quiera que estés.
A partir del 15 de enero y durante tres meses, en colaboración con la librería La Central podréis seguir de forma online un calendario semanal de tareas: podrán ser clases vídeo del docente, apuntes para leer y descargar, y tendréis fechas límite para escribir y compartir a través del sitio los deberes en casa. Mediante la intranet, podréis leer qué escriben los compañeros y podréis comentar o recibir sus opiniones sobre lo que has escrito tú.
La lección final con el profesor se celebrará en Barcelona o Madrid, en la librería de La Central, donde los alumnos os conoceréis en persona, leeréis vuestros trabajos finales y recibiréis el diploma. Para aquellos que no puedan asistir, habrá retransmisión en directo de la clase.






SARA MESA: LA LIBERTAD DE ESCRIBIR COMO UN NIÑO

 
La libertad de escribir
como un niño con Sara Mesa
El curso se centra en estudiar las ricas posibilidades de creación literaria cuando se toma el punto de vista de la infancia o adolescencia.
No se trata de trabajar sobre textos protagonizados por niños o adolescentes, sino sobre aquellos que utilizan su mirada o representan su mundo, no necesariamente en primera persona.







JUAN PABLO VILLALOBOS: LA BÚSQUEDA DE UNA VOZ

 
La búsqueda de una voz
con Juan Pablo Villalobos
Sin voz narrativa no hay relato. El narrador es la mente y los sentidos a través de los cuales se construye el relato.
Esa voz, también, es la que imprime el tono, el ritmo, la sintaxis, la retórica: todo aquello que conforma lo que suele llamarse “estilo”.







LEILA GUERRIERO: CÓMO CONSTRUIR HISTORIAS REALES

 
Cómo construir historias reales
con Leila Guerriero
Un acercamiento a las técnicas periodísticas necesarias desde el punto de vista del reportero y de la prosa.
Qué mirar y cómo mirar durante la investigación; cómo distinguir lo fundamental de lo accesorio; cómo encontrar los ejes de una historia.




No hay comentarios:

Jim & jhon