fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 30 de octubre de 2017

9.- Una novela conmovedora sobre el amor por la vida.






Queridos amigos,

El próximo lunes 23 de octubre llegará a las librerías El fin de la soledad, la novela deBenedict Wells que ha cautivado a más de 300.000 lectores en Alemania, además de haber obtenido el Premio de Literatura de la Unión Europea 2016.

Desde que sus padres murieran en un accidente, Jules vive encerrado en sí mismo, siempre y cuando Alva, pelirroja y tímida, no se siente en clase junto a él. Alva será su gran amor, aunque ambos titubeen y no encuentren el valor para decírselo. Años después, Jules tomará conciencia de lo mucho que ella le ocultaba. Envuelto por esta tupida red de lazos y emociones, cautivado por el aliento humano de los personajes, el lector descubrirá los caminos que conducen al fin de la soledad.

Una novela inolvidable que nos muestra el amor por las personas, pero sobre todo por la vida, la literatura, la amistad, la familia…

Benedict Wells visitará España y estará disponible para entrevistas del 7 al 11 de noviembre.
 

No hay comentarios:

Jim & jhon