fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 11 de septiembre de 2017

48.- ED. PLANETA presenta "SEPTIEMBRE PUEDE ESPERAR", de SUSANA FORTES







El 8 de mayo de 1955 la escritora Emily J. Parker desaparece en Londres mientras la ciudad celebra el décimo aniversario del final de la II Guerra Mundial. Nunca más vuelve a saberse nada de ella.  Años más tarde, Rebeca, una estudiante española de filología, decide trasladarse a Londres para preparar su tesis doctoral sobre la misteriosa escritora. Durante la investigación, la infancia y la vida familiar de Rebeca se van trenzando con el pasado de Emily en el Londres del Blitz y de la posguerra en un entramado de espionaje y relaciones sentimentales que forman un extraño puzle tan sugerente como difícil de interpretar.

Susana Fortes crea una apasionante trama de misterio e intriga psicológica que abarca desde el mundo del espionaje hasta los rincones más personales de sus protagonistas, las mujeres, como en las novelas escritas por Kate Morton o Camilla Lackberg, y donde el amor jugará un papel fundamental.

Susana Fortes es autora de Querido Corto Maltés (Premio Nuevos Narradores 1994), Fronteras de Arena (finalista Premio Primavera 2001), El amante albanés (finalista Premio Planeta 2003 y cuya versión inglesa, The Albanian Affairs, obtuvo el tercer premio de los Book of the Year Awards 2006), El azar de Laura Ulloa (Premio Planeta 2006) y Esperando a Robert Capa(Premio Fernando Lara 2009, traducida a más de 15 idiomas y cuyos derechos cinematográficos fueron adquiridos por Hollywood).

No hay comentarios:

Jim & jhon