fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 31 de agosto de 2017

8.- Reservoir Books y Edicions del Periscopi publican BIENVENIDOS A OCCIDENTE, del autor pakistaní Mohsin Hamid




Reservoir Books y Edicions del Periscopi publican BIENVENIDOS A OCCIDENTE, del autor pakistaní Mohsin Hamid, uno de los libros más especiales de esta rentrée literaria.

Nominado al Man Booker Prize 2017.

«Uno de los escritores más ingeniosos y dotados de su generación.» Michiko Kakutani, The New York Times

«Necesitamos más escritores como él. Hamid explora la capacidad de la ficción para suscitar la empatía y la identificación necesarias para imaginar un mundo mejor, que es también un mundo posible. » Viet Thanh Nguyen, Nueva York Times Book Review

Mohsin Hamid visitará Madrid los días 14 y 15 de septiembre.

Bienvenidos a Occidente se presentará el viernes 15 de septiembre, a las 19.00h, en la librería Traficantes de sueños.


Mohsin Hamid es uno de los narradores más interesantes y originales de la actualidad, ampliamente elogiado por la crítica internacional, y galardonado con numerosos premios. Sus obras han aparecido en las listas de los más vendidos de decenas de países, han sido adaptadas al cine y traducidas a treinta y cinco idiomas.

Bienvenidos a Occidente es una bella fábula sobre los refugiados contada a partir de la historia de Nadia y Said, dos jóvenes de un lugar indeterminado de Oriente Medio que se conocen en la más adversa de las circunstancias: su país está al borde de la guerra civil. En medio del laberinto y del caos, empiezan a surgir extraños rumores sobre unas puertas “mágicas” que les pueden llevar a lugares lejanos y escapar del conflicto. Juntos vivirán un periplo que les llevará a Grecia, Gran Bretaña y Estados Unidos, encontrándose por el camino con miles de personas que, igual que ellos, vivirán en su propia piel el rechazo y, en ocasiones, la bienvenida de Occidente.

Bienvenidos a Occidente es una ficción que hará que el lector se plantee qué mundo hemos construido y en qué mundo queremos vivir. Es, además, una novela sobre el amor y sus circunstancias, que explora las consecuencias de dejar atrás todo aquello que nos es conocido para construir una nueva vida en un entorno distinto que es a la vez fascinante y hostil.

Con una voz moderna, original, poética y reflexiva Mohsin Hamid ahonda en la naturaleza de la pérdida y del viaje hacia lo desconocido, al mismo tiempo que reflexiona sobre las fronteras, la distribución de la riqueza y la política en un mundo que no deja de cambiar. Con una sólida posición ética, Hamid tiene una amplia y compleja mirada sobre nuestro tiempo.

Mohsin Hamid también es autor de las novelas Humo de mariposa (2000), El fundamentalista reticente (2007) y Cómo hacerse asquerosamente rico en el Asia emergente (2013), así como de un libro de ensayos, Discontent and Its Civilizations (2014).

No hay comentarios:

Jim & jhon