fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 15 de junio de 2017

63.- Giuseppe Caputo, autor de Un mundo huérfano


Giuseppe Caputo, autor de Un mundo huérfano, novela publicada en Mapa de las Lenguas (Literatura Random House) y que ya puede encontrarse en librerías, estará disponible para entrevistas los próximos 26 y 27 de junio en Madrid.
Giuseppe Caputo es el actual director de contenidos culturales de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, y una de las voces latinoamericanas contemporáneas más relevantes. Estudió escritura creativa en la Universidad de Nueva York y en la Universidad de Iowa, donde además se especializó en estudios queer y de género. Colabora con la revista Arcadia y el diario El Tiempo y ha escrito los poemarios Jardín de carne, El hombre jaula y Los nacimientos de Jesús. Un mundo huérfano es su debut como novelista y ha tenido una recepción excepcional por parte de la crítica y los colectivos de creadores de la cultura de Colombia.  
En la novela, el escritor colombiano reflexiona sobre la pobre­za y la supervivencia, sobre el cuer­po como espacio de placer y de violencia, en un país, Colombia, donde la diversidad de sexualidades no forma parte del imaginario común. Como ya hiciera Andrés Caicedo con ¡Que viva la música!, Caputo lleva al lector a lo profundo de la noche colombiana y de los barrios populares para mostrar a una parte de la sociedad que suele quedar fuera de las novelas.Un mundo huérfano es un desafío a muchos de los tabús que la sociedad colombiana ha comenzado a romper.

No hay comentarios:

Jim & jhon