fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 30 de mayo de 2017

127.- El cielo de Madrid se tiñe de rojo sangre… El firmamento parece venirse abajo.







 

Para más información puedes descargar el dossier de prensa.
Los guionistas Jose Gil Romero y Goretti Irisarri publican su primera novela. Una obra ambientada en el Madrid de 1859 que entrelaza historia y thriller para crear una narración de corte fantástico

El cielo de Madrid se tiñe de rojo sangre… El firmamento parece venirse abajo.

Caen estrellas fugaces es una historia de sucesos extraordinarios ocurridos en el escenario de la noche del 1 de septiembre de 1859. Este día, el sol emitió una inmensa llamarada provocando la más potente tormenta solar registrada en la historia.  

A partir de esto, y en plena época del Romanticismo, los autores han creado una obra en la que prima la acción, la pasión y los giros de trama, y, en la que dos de sus personajes, Leónidas Luzón y Elisa Polifeme, tendrán que llevar a cabo una serie de investigaciones para resolver los extraños y apasionantes secretos que encierra la trama.

Una novela que parte de asuntos rigurosamente verídicos y abundante documentación histórica. En ella, el lector será participé de los evocadores ambientes de la época, llegando incluso a vivir las costumbres cotidianas en escenarios ya desparecidos, recorriendo plazas y calles ya extinguidas, y palacios y tabernas de la ciudad de Madrid.

Además, a través de su ligera y envolvente lectura, se observan diferentes atmósferas que, mediante recursos cinematográficos, harán que el lector se convierta en espectador de la historia.

Más información en el dossier de prensa o en www.caenestrellasfugaces.com

No hay comentarios:

Jim & jhon