fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 30 de septiembre de 2016

254.- A contraluz de Rachel Cusk




Queridos amigos:
Esta semana ha llegado a las librerías la novela A contraluz  de Rachel Cusk , una de las autoras inglesas más prestigiosas e interesantes del panorama literario actual. Destacada en todas las listas de mejores libros de 2014, año de su publicación en inglés, y finalista de importantes premios literarios, ha sido descrita como  "letalmente inteligente"  (Heidi Julavits, The New York Times Book Review ) y "un éxito rotundo" (James Lasdun, The Guardian ).
La narradora de A contraluz es una escritora inglesa que llega a Atenas en pleno verano para impartir unos cursos de escritura. La gente que va encontrándose en la capital griega tiende a sincerarse con ella y compartir aspectos importantes de sus vidas, como el sentimiento de pérdida, la búsqueda de un sentido a la vida familiar, la dificultad de establecer lazos de confianza o el misterio de la creatividad.
A contraluz examina los artificios de la ficción para plantearse la pregunta de cómo contamos historias y tejemos el relato de nuestras vidas. Más abajo podéis leer las primeras reseñas y entrevistas con la autora.
Os queremos comentar también que  Asamblea ordinaria , la novela de Julio Fajardo Herrero que os presentábamos hace unas semanas, está recibiendo muy buenas críticas (por ejemplo en Babelia (El País ) y en ABC Cultural ), y de ella han dicho nada menos que "Julio Fajardo Herrero ha escrito la novela que tu jefe no quiere que leas" (Peio H. Riaño, El Español ). El próximo martes 4 de octubre a las siete de la tarde presentaremos la novela en la librería La Central (Mallorca, 237). La crítica literaria Ana Rodríguez Fischer y el editor de Libros del Asteroide Luis Solano acompañarán al autor, y Jéssica Albiach e Íñigo Espinosa leerán algunos fragmentos. Os esperamos.
Un afectuoso saludo,
Libros del Asteroide
separador

NOVEDADES

A contraluz
Rachel Cusk
A contraluz
«A contraluz es un éxito rotundo. Entre otras cosas porque en sus páginas consigue atrapar a una amplia variedad de seres humanos a los que retrata con autenticidad y hondura; un placer elemental que hace que el libro se lea como una novela de suspense. (…) Un logro espectacular.» James Lasdun (The Guardian)
Asamblea ordinaria
Julio Fajardo Herrero
Asamblea ordinaria
Presentación en Barcelona: martes, 4 de octubre, 19h., librería La Central (C/ Mallorca, 237 ) +info
«Llevamos tiempo preguntándonos cuándo se escribirá la novela que retrate la crisis en España. Puede que ya esté escrita y se titule Asamblea ordinaria Sergio del Molino

Actualidad

síguenos en

facebook
twitter
separador

No hay comentarios:

Jim & jhon