fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 18 de mayo de 2016

153.- Un hombre astuto, la úndecima y última novela de Robertson Davies




Queridos amigos:
Esta semana alcanzamos un hito en la historia de la editorial: publicamos Un hombre astuto, la úndecima y última novela de Robertson Davies, uno de nuestros autores de cabecera. Editada un año antes de la muerte de Davies, Un hombre astuto es, nos parece, una de sus mejores novelas y estamos convencidos de que vosotros también opinaréis lo mismo.
El libro no puede ser más genuinamente Davies: la narración parte del misterio en torno a una muerte, en este caso la de un sacerdote en plena celebración, para contar la vida de tres personajes a lo largo del siglo XX y hablarnos también de cómo la religión y la ciencia, la poesía y la medicina, son solo algunos de los caminos que el hombre emplea para desentrañar el misterio de la existencia.
A estas alturas poco más podemos decir sobre la importancia de Robertson Davies para nosotros; sabéis de sobra lo que ha significado este autor para la editorial. En 2006 El quinto en discordia ganó el premio Llibreter (se trataba del séptimo libro de nuestro catálogo) y tras 10 ediciones sigue siendo uno de nuestros longsellers. El resto de sus libros también han encontrado lectores fieles, ya que hemos hecho varias ediciones de muchos de ellos. 
Un hombre astuto nos parece el broche perfecto para concluir la publicación de su obra narrativa en castellano: un libro que entusiasmará a los fans del autor, pero que también puede ser una magnífica puerta de entrada a la obra de uno de los más extraordinarios novelistas del siglo XX.
Antes de despedirnos queríamos compartir con vosotros una curiosidad sobre otro autor emblemático de la editorial: William Kennedy. En su reciente visita a Barcelona, David Simon, el creador de The Wire, reveló que es "uno de sus autores americanos favoritos" y declaró que es "un escritor brillante, sus novelas ambientadas en Albany son bellísimas". Aprovechamos para recomendaros una de sus mejores novelas: Roscoe, negocios de amor y guerra
Un abrazo,
Libros del Asteroide
separador

ROBERTSON DAVIES (UNA SELECCIÓN)

Un hombre astuto
Robertson Davies
Un hombre astuto
«Esta es una novela sabia, humana y tremendamente entretenida. La curiosidad y el talento de Davies resultan tan ágiles como siempre y su repertorio de conocimientos, un placer constante.» The New York Times
Asesinato y ánimas en pena
Robertson Davies
Asesinato y ánimas en pena
«Su novela más sensible y evocadora.» The Boston Globe
libros del asteroide
Robertson Davies
El quinto en discordia
(Premio Llibreter 2006; 10ª edición)
-Trilogía de Deptford-
«Pensar en Robertson Davies como en el eslabón perdido entre Charles Dickens y John Irving. Y pensar en El quinto en discordia -punto de partida de la Trilogía Deptford- como en su indiscutible cima creativa» Rodrigo Fresán
Ángeles rebeldes
Robertson Davies
Ángeles rebeldes
-Trilogía de Cornish-
«Robertson Davies es quizás el escritor canadiense más importante del siglo XX (...) irónico, extremadamente erudito, en Ángeles Rebeldes Robertson Davies ha construido un auténtica comedia sarcástica.» Diego Gándara (La Razón)
A merced de la tempestad
Robertson Davies
A merced de la tempestad
-Trilogía de Salterton-
«Divertida, elegante y eficaz. (…) En el tercio final nuestras posaderas rebotan, felizmente sonrojadas a lomos de esta novela que ya vuela al galope.» Nadal Suau (El Cultural)

Actualidad

síguenos en

facebook
twitter
separador

No hay comentarios:

Jim & jhon