fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 10 de febrero de 2016

60.- Novedad febrero Alpha Decay: STRANGELAND, de Tracey Emin



A continuación encontraréis toda la información sobre el nuevo título de la colección Héroes Modernos, STRANGELAND, un texto autobiográfico de Tracey Emin, una de las artistas plásticas más polémicas –fue un puntal de la generación de los Young British Artists en los años 80–, y a la vez que prestigiosas, de las últimas décadas. STRANGELAND no son unas memorias al uso: en estas páginas, Emin hace un recuento de algunos de los momentos más trascendentes, perturbadores o trágicos de su vida, como la violación que sufrió de adolescente, sus numerosos abortos, la relación tormentosa con sus padres y su hermano gemelo, sus conflictos con los hombres y con las cúpulas de poder del mundo del arte. Pero a la vez lo hace utilizando un estilo poético, distanciado, con momentos de lirismo o de realismo sucio que ayudan a configurar un retrato emocional de Tracey Emin, antes que un recuento biográfico.

STRANGELAND contrasta con la obra artística de Emin, y a la vez la complementa. En piezas como “My bed” o “Everyone I’ve slept with”, Emin intenta confrontar su intimidad con la capacidad de asombro de su público. En este libro, en cambio, no busca el shock gratuito, sino la expiación necesaria tras una vida repleta de errores, tormentos y pequeños fracasos vitales. Tal como se dijo en el diario The Guardian, “en su escritura encontramos un alma cándida y sensible”.

Si necesitas más información sobre este u otros libros de nuestra colección, por favor, responde a este email. Estaremos encantados de atenderte.
.
Próximas novedades Alpha Decay:
15 febrero: Graham Priest, “Uno. Una investigación sobre la unidad de la realidad y de sus partes” (colección Alpha, Bet & Gimmel)

Un saludo afectuoso,


A.D.



No hay comentarios:

Jim & jhon