fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 29 de septiembre de 2015

186.- Libros Cúpula





LLEGAN LAS BIOGRAFÍAS DE TRES GRANDES MITOS DEL ROCK: 
RED HOT CHILI PEPPERS, U2 Y BRUCE SPRINGSTEEN  
LIBROS CÚPULA PUBLICA 3 BIOGRAFÍAS ILUSTRADAS CON IMÁGENES Y DOCUMENTOS INÉDITOS.  
Tres homenajes para los grandes amantes de la músic. Su vida, sus canciones, sus anécdotas, sus grandes conciertos, su trayectoria personal y profesional.




LOS TESOROS DE BRUCE SPRINGSTEENMaredith Ochs
Los tesoros de Bruce Springsteen relata el increíble ascenso en la carrera musical del Boss a través de fotos históricas, textos reveladores y documentos extraíbles como pósteres y copias de fotos únicas.
En esta biografía ilustrada se analiza en profundidad la trayectoria de Springsteen desde su infancia en Freehold, Nueva Jersey, pasando por la formación de la E Street Band, su álbum de debut ‘Born to Run’ y su primer superéxito, Born int he U.S.A., hasta la actualidad.
Los tesoros de Bruce Springsteen contiene más de cien imágenes, tanto de Bruce sobre el escenario como del backstage de los conciertos, así como fotografías personales y las tomas más emblemáticas de esta incomparable estrellad el rock.
La publicación de este libro coincide con el cuarenta aniversario del disco ‘Born to Run’, uno de los álbumes de rock mejor valorado por la crítica musical.


LOS TESOROS DE U2Bryan Boyd
U2 ha marcado un antes y un después en el mundo del rock. Con una amplia carrera que abarca ya casi cuarenta años, la banda ha producido un éxito tras otro, reinventando su sonido continuamente. De sus trece álbumes hasta la fecha, se han vendido cientos de millones de copias en todo el mundo.
Este libro es un homenaje a la imperecedera creatividad de la banda irlandesa y a sus increíbles logros. Una exclusiva recopilación en forma de libro ilustrado que documenta detalladamente la increíble carrera de U2, la banda más comprometida del rock, con  documentos extraíbles inéditos (pases de backstage,  flyers clásicos, a imágenes exclusivas o pósteres gigantes.
La publicación coincide con la visita de U2 a España, que estará de concierto en Barcelona los días 5, 6, 9 y 10 de octubre
to Run’, uno de los álbumes de rock mejor valorado por la crítica musical.
RED HOT CHILI PEPPERSGillian G. Gaar
Red Hot Chili Peppers despegaron en la década de los ochenta con un cóctel explosivo de funk, punk y rock duro y, desde entonces, no han parado. En este libro se narra la extraordinaria historia de una banda que ha experimentado el auténtico estilo de vida del rock’n’roll.
Red Hot Chili Peppers es una obra profusamente ilustrada, cargada de documentos extraíbles y material inédito de una banda cuyas canciones, directas y dolorosamente honestas, han influenciado a una generación entera de artistas.
run:yes'>  documentos extraíbles inéditos (pases de backstage,  flyers clásicos, a imágenes exclusivas o pósteres gigantes.
La publicación coincide con la visita de U2 a España, que estará de concierto en Barcelona los días 5, 6, 9 y 10 de octubre
to Run’, uno de los álbumes de rock mejor valorado por la crítica musical.

Para más información:
Lola Escudero
Directora de Comunicación Libros Cúpula 
C/ Josefa Valcárcel 42.  28027 Madrid
Tel directo: 91 4233711. Móvil: 680 23 53 35
lescudero@planeta.es
Síguenos en: @LibrosCupula

No hay comentarios:

Jim & jhon