fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 19 de febrero de 2015

163.- "Diario de John Roberton" Blanca Strepponi



 Ediciones La Palma
Facebook
Facebook
Blog
Blog
YouTube
YouTube
Twitter
Twitter
Web
Web
Instagram
Instagram

NOTA DE PRENSA
"Diario de John Roberton"
Blanca Strepponi


Diario de John Roberton, de Blanca Strepponi, se anticipa a la poesía del siglo XXI, que cada vez consiste más en una extraordinaria mezcla de géneros. Es una poesía en la que lo trascendental resulta ser la narración, lo que cuenta, la poesía está en la potencia del relato. Es un libro de poemas que hunde sus raíces en la historia de América y en El corazón de las tinieblas, de Conrad. No tiene nada que ver con la poesía en español que las principales editoriales de España están publicando.

 

Diario de John Roberton
Despojado de toda retórica, el Diario de John Roberton enfrenta dos universos irreconciliables: el sueño y la realidad. Tomando como pretexto un asunto histórico, Blanca Strepponi ofrece una cruda visión de la Guerra de Independencia de Venezuela, una guerra de exterminio, metáfora del Mal. Movido por altos ideales, John Roberton, médico del ejército de Bolívar, descubre el sinsentido de un enfrentamiento donde el enemigo es todo lo que lo rodea: la naturaleza y los hombres. En esta lucha, en la que el adversario español nunca llega a ser visible, el escenario es el infierno mismo. Solo la muerte dará respuesta a la batalla ente el hombre y el mal.

No hay comentarios:

Jim & jhon