fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 30 de noviembre de 2014

351.- Sergio Galarza en el Café La Palma

Premio LcL 2014 es un premio no venal con el que se quiere reconocer la apuesta de los nuevos autores por la edición en digital.
El Premio LcL busca premiar la propuesta más original y contemporánea de nuestro catálogo


Hace ahora 5 años, en diciembre de 2009, publicamos Paseador de perros, la primera entrega de lo que Sergio Galarza quería que fuese una trilogía sobre Madrid y sobre la soledad en las ciudades contemporáneas. Eran sus inicios como escritor en España y hacía muy poco que había dejado de pasear perros. Pronto llegó el premio Nuevo Talento FNAC, las numerosas entrevistas y reseñas, (http://www.candaya.com/paseadordeperros.htm ), la segunda edición… en definitiva, la sorpresa y el reconocimiento de los lectores que se sintieron seducidos por esa forma de narrar tan descarnada y ácida, pero tan poética y tierna al mismo tiempo. Tras la publicación de JFK en 2012 llega ahora La librería quemada, que en poco más de un mes ha agotado la primera edición. Por eso nos hace especial ilusión el acto que os anunciamos, en el que por primera vez se reúnen las tres obras, en un emblemático café de Malasaña, uno de los barrios más transitados por los melancólicos personajes galarcianos. No os lo perdáis.

Sergio Galarza hablará, el próximo 3 de diciembre, en el Café La Palma (La Palma, 62) con los escritores Jaime Rodríguez Z. y Antonio Ferrer y con la librera Isabel Ballesteros sobre las tres novelas que forman su trilogía sobre Madrid: Paseador de perros (2009), JFK (2012) y La librería quemada (2014), que acaba de llegar a las librerías.



No hay comentarios:

Jim & jhon