fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 30 de septiembre de 2014

5.- Nueva novela de ANTONIO GÓMEZ RUFO




Nueva novela de ANTONIO GÓMEZ RUFO 

Unas páginas que nos trasladarán a la convulsa Europa del siglo XVIII, nos deleitarán con las mejores composiciones de Bach y nos harán vibrar con la pasión y tenacidad de su protagonista. 

ENTREVISTAS A PARTIR DEL 6 DE OCTUBRE 




        La camarera de Bach funciona como un reloj. De trazado clásico, podría ser una novela escrita en el siglo XIX, donde la narrativa nos dejó sus mejores novelas. Escrita a la manera de Víctor Hugo, con tramas cruzadas y personajes que no desaparecen hasta cerrar su historia, con escenarios únicos y cambiantes, sorprende la arquitectura de sus capítulos, creando en el lector la necesidad de acompañar a esos personajes, absolutamente vivos, por sus recorridos tanto geográficos como emocionales.

El hallazgo del personaje de Madlene provoca un flechazo en el lector, que recorre su historia a modo de paseo sin saber aún que conocerá infiernos y paraísos.

La camarera de Bach cuenta en cada capítulo cosas tan inesperadas, tan graves, tan definitivas, tan únicas, que el lector querría detenerse a releer por sentir más algunas emociones, pero algo le impulsa a seguir, una fuerza poderosa por conocer qué pasó, que les pasó. La combinación con personajes históricos es un aliciente que inunda de verdad la vida de la protagonista.

Si quieres entrevistar al autor ponte en contacto con Isabel Santos - isantos@planeta.es)

Un abrazo, 

Isabel Santos
Jefa de prensa
Editorial Planeta
Josefa Valcárcel, 42 - 5ª. 28027. Madrid
www.novedadesplaneta.es


No hay comentarios:

Jim & jhon