fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 30 de septiembre de 2014

318.- PRESENTACIÓN DE "LA PALABRA FACTICIA. LITERATURA, PERIODISMO Y COMUNICACIÓN", de Albert Chillón



PRESENTACIÓN DE "LA PALABRA FACTICIA. LITERATURA, PERIODISMO Y COMUNICACIÓN", de Albert Chillón 
 
Hoy martes 30 de septiembre, a las 19 horas, en la librería La Central del Raval (C/ Elisabets, 6 · Barcelona), se celebrará una mesa redonda con motivo de la publicación del libro La palabra facticia. Literatura, periodismo y comunicación, del profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, Albert Chillón. 

 
Intervendrán Leonardo Valencia, escritor, director del Laboratorio de Escritura y autor de El libro flotante de Caytran Dolphin; Miqui Otero, escritor, periodista y autor de La cápsula del tiempo; y Albert Chillón, autor de la obra presentada. 

 

Albert Chillón (Barcelona, 1960), es escritor, ensayista, profesor de Teoría de la Comunicación y director del Máster en Comunicación, Periodismo y Humanidades de la UAB. Aparte de la novela El horizonte ayer (Luces de Gálibo, 2013) y otros libros, es autor de Literatura y periodismo. Una tradición de relaciones promiscuas (también dentro de la colección Aldea Global, 1999), La literatura de fets (Llibres de l’Índex, 1994) y Un ser de mediaciones. Antropología de la comunicación. Vol. I (Herder, 2012), coescrito con el antropólogo Lluís Duch. Chillón es colaborador habitual de diferentes medios, como El PaísLa Vanguardia o La Maleta de Portbou, y actualmente dirige el Departamento de Medios, Comunicación y Cultura de la UAB, además del Máster en Comunicación, Periodismo y Humanidades (MeCoPH ) de la misma Universidad. 

 
La obra de Chillón está publicada dentro de Aldea Global, una colección de las editoriales de las universidades Autónoma de Barcelona, Jaume I de Castellón, Pompeu Fabra de Barcelona y Valencia, que edita obras sobre comunicación y tecnologías de la comunicación, con un enfoque amplio pluridisciplinar que comprende temas de periodismo, comunicación audiovisual, publicidad, relaciones públicas y documentación, y de otras disciplinas de las ciencias sociales y las humanidades estrechamente relacionadas con la comunicación social (http://www.uv.es/ alglobal/

 

Les hacemos llegar un enlace a las primeras páginas de la obra, con los prólogos de Manuel Vázquez Montalbán (que abría la obra Literatura y periodismo. Una tradición de relaciones promiscuas, de 1.999) y de Jordi llovet: 

http://publicacions.uab.es/pdf_llibres/ALD0028.pdf

coberta



 

Para más información o contactar con el autor: 

Area de Comunicación y de Promoción
Universidad Autónoma de Barcelona
g.premsa@uab.es 93 581 40 32


No hay comentarios:

Jim & jhon