fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 27 de junio de 2014

347.- HOTEL FLORIDA



Con el verano, llega uno de los libros más interesantes de la temporada:Hotel Florida. Verdad, amor y muerte en la Guerra Civil de Amanda Vaill.
Un nuevo relato de la Guerra Civil española con Arturo Barea, Ilsa Kulcsar, Ernest Hemingway, Martha Gellhorn, Robert Capa y Gerda Taro como personajes principales.
Las peripecias de unos corresponsales de guerra que buscaban la verdad o la gloria, en un Madrid asediado y en un hotel Florida que fue el punto de reunión de los periodistas y escritores que contaron la guerra.
Si queréis saber un poco más sobre la obra, podéis ir haciendo boca conun extracto del libro o consultar la reseña que apareció hace poco en El Mundo
El libro se publicó hace dos meses en inglés y está cosechando críticas entusiastas:
THE TIMES: Un oportuno recordatorio de que no hay nada más importante que contar la verdad.
BBC: Mágico y meticuloso. […] Una experta reconstrucción de uno de los conflictos más tumultuosos de la Europa del siglo XX.
THE WALL STREET JOURNAL: Una historia vívida, llena de ritmo, sobre los horrores de la guerra y los complejos motivos de los que escriben sobre ella.
THE DAILY MAIL: Uno de los grandes placeres del libro de Amanda Vaill es la maestría con la que equilibra las situaciones. El resultado es tan dramático como entretenido. 



Turner Madrid
Rafael Calvo, 42 - 2º esc. izda.
28010. Madrid
+34 91 3083336
turner@turnerlibros.com
Turner México DF
Alberto Zamora, 64
Coyoacán. México DF, 04000
+52 1 55 47566066
turner@turnerlibros.com

No hay comentarios:

Jim & jhon