fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 30 de agosto de 2013

63.- NOVEDADES FICCIÓN SEPTIEMBRE RBA




NOVEDADES FICCIÓN SEPTIEMBRE RBA
FANTÁSTICA
Las luminosas
 
LAUREN BEUKES
Chicago, 1931. Harper Curtis, un vagabundo violento, se topa con una casa que oculta un sorprendente secreto: es la puerta que lo traslada a otros momentos del tiempo para acechar a mujeres jóvenes que se le aparecen como “luminosas”, rodeadas de una aureola especial que las convierte en el preciado objeto de sus instintos asesinos.
 
Las luminosas ha sido Bestseller en Sunday Time en su primera semana en las librerías inglesas
Es la  gran apuesta del año de Harper Collins (UK) y Hachette (USA).
LAUREN BEAUKES
Periodista, guionista de televisión y novelista, cuyos artículos han aparecido en numerosas revistas locales e internacionales, entre las que destacan Marie Claire, Elle, Cosmopolitan y The Sunday Times Lifestyle. En 2007 y 2008 ganó el premio a la mejor columnista de Ciudad del Cabo en los Premios de Periodista del Año en Sudáfrica. Como escritora destacó por sus cuentos y relatos, que aparecieron en numerosas antologías, antes de publicar su primera novela, Moxyland. El éxito le llegó con su segunda novela, Zoo City, ganadora del Premio Arthur C. Clarke en 2011 y el Premio Kitschies Red Tentacle en 2010, además de ser finalista de los premios BSFA a la Mejor Novela y World Fantasy a la Mejor Novela. También ha publicado el ensayo Maverick: Extraordinary Women From South Africa’s Past.
SERIE NEGRA
El muñeco de nieve
JO NESBO
Visita del autor: 17-18 septiembre. Madrid
Pronto caerán las primeras nieves. Y entonces él reaparecerá. Y
cuando la nieve se haya fundido, se habrá llevado a alguien más.
Un chico se despierta y descubre que su madre ha desaparecido. La busca por toda casa; no hay ni rastro de ella. Pero al mirar hacia el jardín, ve que su bufanda favorita cuelga del cuello de un muñeco de nieve. Y cuando Harry Hole y su equipo empiezan a investigar, descubren que un número alarmantemente alto de esposas y madres han ido desapareciendo en los últimos años.
JO NESBO EN ESPAÑA
60.000 libros vendidos en los últimos 4 años, antes del lanzamiento de "El muñeco de nieve", su mejor obra.
*Bestseller Internacional. ¡Más de 18 millones de libros vendidos!.
*Número 1 de ventas en Inglaterra, Alemania, Suecia y Noruega. Graduado en Economía, es novelista y músico, aunque a lo largo de su vida también ha ejercido como periodista y
agente de bolsa. Su carrera literaria comenzó en 1997 con el lanzamiento de su primera novela, The Bat Man, con la que inauguró la serie literaria protagonizada por Harry Hole. Su obra, traducida a cuarenta idiomas y aclamada por la crítica de medio mundo, le ha hecho merecedor de una multitud de galardones y reconocimientos, entre los que destacan el de Mejor Novela Criminal Noruega Jamás Escrita por Petirrojo, varios premios a la mejor novela
del año y la nominación al Edgar Award de 2010 por Némesis.
La camarera
JAMES M. CAIN
Texto inédito
Tras el fallecimiento de su marido en un extraño accidente
automovilístico, la joven y hermosa viuda Joan Medford se ve obligada a aceptar un empleo como camarera sirviendo copas. Su situación económica es precaria y necesita ganar dinero para poder criar a su hijo.
*James M. Cain dejó escrita esta novela antes de fallecer en 1977, pero el libro ha permanecido inédito hasta ahora. Por fin esta potente historia de un maestro indiscutido del género llega a los lectores. “Una verdadera rareza: una novela pensada para disfrute de los lectores que es al mismo tiempo un acontecimiento literario”, Stephen King.
JAMES M. CAIN
Autor de numerosos éxitos editoriales, su obra cumbre sigue siendo El cartero siempre llama dos veces (SN, 63). Sin embargo, han sido igualmente reconocidas sus novelas Pacto de sangre (SN, 194), Mildred Pierce (SN, 153) y Ligeramente escarlata (SN, 11), todas ellas publicadas por RBA.
Predator
PATRICIA CORNWELL
La desaparición de dos hermanas en Florida pone en marcha una investigación que llevará a la doctora Kay Scarpetta y a su colega Pete Marino hasta la desequilibrada mente de un asesino en serie. Pero en este caso nada es lo que parece y los giros inesperados se suceden a un ritmo vertiginoso.
*Un perturbador viaje a las profundidades de una mente de un psicópata. Una escalofriante novela de la serie protagonizada por Kay Scarpetta, el personaje que ha convertido a Patricia Cornwell en la reina indiscutida del thriller forense.
PATRICIA CORNWELL
Sus libros han sido traducidos a treinta y seis idiomas en más de cincuenta países, lo que la ha convertido en una de las escritoras con una mayor proyección internacional. En Serie Negra también se ha publicado El avispero (SN, 199), Port Mortuary (SN, 228), Cama de huesos (SN, 265) y Predator (SN, 267). En 2011 resultó vencedora del prestigioso Premio Internacional RBA de Novela Negra por Niebla roja (SN, 161).
NARRATIVAS
Albertine desaparecida
En busca del tiempo perdido, VI
 
MARCEL PROUST
Después de los acontecimientos explicados en La prisionera, el anterior volumen de En busca del tiempo perdido, el narrador tiene que afrontar el hecho irreversible de que Albertine ha desaparecido para siempre. Tan solo la capacidad transformadora del paso del tiempo puede atenuar la intensidad de los sentimientos que se experimentan ante la amante perdida.
Albertine desaparecida surge como reverso y respuesta a la historia relatada en La prisionera.
Manel Haro
Prensa RBA
Tel. 93 236 30 47
Itziar de Francisco
Jefa de Prensa RBA Madrid
Tel. 917444945/699445375
Laura Santaflorentina
Directora comunicació RBA
Tel. 93 238 60 65 / 699061244


No hay comentarios:

Jim & jhon