fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 27 de junio de 2013

367.- LOS ECOS DE LA TRAGEDIA de JAVIER PÉREZ CAMPOS





LOS ECOS DE LA TRAGEDIA 


de

JAVIER PÉREZ CAMPOS





El 11 de julio se cumplen 35 años de lo ocurrido en el camping de Los Alfeques, una de las mayores tragedias de este país.  

El periodista Javier Pérez Campos investiga lo que allí sucede hoy: apariciones extrañas, advertencias, pistas anónimas... El autor estará concediendo entrevistas el jueves 4 de julio en Madrid.

¿Hay vida después de la muerte?


Partiendo de la investigación de apariciones fantasmagóricas, en los alrededores del camping de Los Alfaques (Tarragona), donde fallecieron calcinadas centenares de personas en 1978, Javier Pérez se ha sumergido en historias prohibidas de nuestro país. Lugares donde un día la fatalidad cobró forma, generando un escenario de dolor y sufrimiento y donde algunos testigos aseguran haber escuchado el eco de las voces de quienes lo sufrieron años después de que ocurriera.


Desde Los Alfaques hasta tierras de Zamora, en un viaje de más de 10.000 kilómetros, el autor ha entrevistado a decenas de personas y ha conseguido documentos oficiales de las fuerzas de seguridad del Estado sobre presuntos fenómenos inexplicables.


Extrañas figuras sin rostro en el arcén de la carretera, siniestros personajes portadores de ominosas advertencias, pistas anónimas... Una aventura vertiginosa, basada en extraños fenómenos, que alguien siempre parece querer silenciar, que arroja luz  sobre algunos de los episodios más oscuros de nuestra historia.


Un fascinante libro, escrito con un pulido estilo periodístico y un trepidante ritmo de novela de misterio, que atrapa al lector desde la primera frase.


Javier Pérez Campos (Ciudad Real, 1989) es un periodista que ha colaborado en Onda Cero, Punto Radio o Cadena SER, y en revistas especializadas como Año Cero o Más Allá. Actualmente trabaja como redactor y productor del programa Milenio 3 de Cadena SER y es reportero de Cuarto Milenio, de Cuatro TV. Además, trabaja rescatando antiguas historias de las hemerotecas. Y, también, es autor del libro En busca de lo imposible, de gran éxito entre los lectores.


Si quieres entrevistar al autor ponte en contacto con Fátima Santana
en el 620 48 94 60 o escribe un mail a
fsantana@planeta.es


No hay comentarios:

Jim & jhon