fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 30 de abril de 2013

14.- MONTENA en mayo

PORTADA_74M




A la venta el día 9






SHOW. Javier Ruescas
¡La esperada continuación de PLAY, cuyos derechos cinematográficos han sido comprados por Antena3 films!
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas… Y están a punto de volver a cambiar. Para recuperar la suya, Aarón Serafin, el último gran fenómeno musical, debe participar en un reality televisivo. Y su hermano será su guía. La pregunta es: ¿Se puede lidiar con la fama y el amor cuando te apuntan todos los focos?
«PLAY es una de las mejores novelas juveniles publicadas en 2012 según los expertos.» PAPELES PERDIDOS (BABELIA)





LA INCREÍBLE HISTORIA DE LA ABUELA GÁNSTER. David Walliams
La abuelita de Ben es una abuela “de manual”: tiene el pelo blanco, lleva dentadura, guarda pañuelos en las mangas de la camisa y pasa gran parte de su tiempo haciendo media…
Además, huele a repollo, no tiene tele y sólo quiere jugar a Scrabble. ¡Menudo aburrimiento!
Pero un día Ben descubrirá que su abuela tiene una vida mucho más emocionante de lo que él nunca hubiera podido imaginar…






A la venta el día 16






EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE. Nicole Williams
Primera entrega de una trilogía que completaremos en junio con EL LADO PELIGROSO DE JUDE y julio con EL LADO IRRESISTIBLE DE JUDE
Jude Ryder y Lucy Larson no podrían tener personalidades más opuestas. Cuando sus vidas se cruzan, descubren que el juego del amor puede llevarlos a terrenos peligrosos… Todo empieza durante las vacaciones de verano, cuando se conocen en la playa de Sapphire Lake y tienen una fuerte discusión. ¿Atracción? ¿Odio? Sea como sea, Lucy no logrará olvidar a Jude. Y cuando se reencuentren unas semanas más tarde en el Instituto, Jude le hará una advertencia: debe mantenerse alejada de él, porque no es una buena influencia…






A la venta el día 23





COMO DESEES. Anabel Botella
Ganadora del premio Ellas Juvenil Romántica
Para Emma sólo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos.
En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas, pero ella sabe que en realidad es un engreído insoportable. Es también el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, está dispuesta a esforzarse para que este año las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables.
Sin embargo, la vida dista mucho de serlo: el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos.




LOS BUSCAPISTAS. T. Blanch y J.A.   Labari
Una nueva serie protagonizada por los detectives Pepa Pistas y Maxi Casos
1. EL CASO DEL CASTILLO ENCANTADO
Un buen día Pepa Pistas y Maxi Casos, voraces lectores de narraciones de detectives, deciden montar una agencia de detectives –Los Buscapistas– en la casita de madera abandonada de Pulgas, el perro de Pepa. A partir de aquí, se ven envueltos en una serie de casos inesperados que siempre terminan por resolver…
En la primera aventura, Pepa y Maxi van a pasar unos días en el castillo de los Vamp, unos amigos del abuelo de Pepa. Pronto descubrirán que el castillo guarda algún que otro secreto.
2. EL CASO DEL LIBRERO MISTERIOSO
Pepa Pistas y Maxi Casos están impacientes por leer la última aventura de Detectives y Sabuesos, su serie de libros preferidos. Pero cuando llegan a la librería de su barrio, les recibe un hombre con muy malas pulgas. “Fuera, mocosos”, les chilla, hasta que consigue que los dos salgan corriendo por patas. Pronto descubrirán que el librero es una criatura un tanto especial…


No hay comentarios:

Jim & jhon