fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 31 de marzo de 2013

12.- JORDI SOLER. Libro: RESTOS HUMANOS. Editorial Mondadori. 11 y 12 Abril Madrid. 15 y 16 Barcelona.

publicidad


La editorial Mondadori publicará el próximo 4 de Abril la nueva novela del autor mexicano Jordi Soler, afincado en Barcelona, que lleva el título RESTOS HUMANOS. 

­­­­­­­­­­

Una hilarante historia acompañada de una escritura poderosa es lo que se puede encontrar en esta nueva novela de Jordi Soler. Un periodista especializado en historias excéntricas recibe el encargo de escribir una crónica sobre “El Santo”, una especie  de Jesucristo Superstar que, en plena era de Google, predica en el mercado, en la carnicería o en el burdel.  Un poco desconcertado por la simpleza del encargo, el periodista acompaña al Santo en su rondín espiritual por el barrio, y muy pronto se convence que está ante una gran historia. Pero ni siquiera su agudo olfato periodístico puede prever lo mucho que va a complicarse, en los siguientes meses, la vida del Santo. Personajes siniestros, mafias, mercado de órganos, constituyen el universo esperpéntico de la nueva novela de Jordi Soler.

El autor estará en Madrid los días 11 y 12 de Abril para conceder entrevistas. Los días 15 y 16 estará en Barcelona.
Cualquier duda, propuesta o información al respecto, estoy a vuestra disposición. Gracias,
Abrazos,

Eva Cuenca

DOSSIER DE  PRENSA


TÍTULO: RESTOS HUMANOS

AUTOR: JORDI SOLER

Editorial: Literatura Mondadori 

PVP: 17.90 €

Nº de pág.: 190 pags.

Fecha publicación:  4  Abril de 2013

UNA NUEVA NOVELA HILARANTE  DEL AUTOR DE LA FIESTA DEL OSO 

LA OBRA

Un periodista especializado en historias excéntricas recibe el encargo de escribir una crónica sobre un hombre apodado el “santo”,  una especie de Jesucristo Superstar que, en plena era de Google, predica en el mercado, en la carnicería o en el burdel.

Un poco desconcertado por la simpleza del encargo, el periodista acompaña al Santo en su rondín espiritual por el barrio, y muy pronto se convence de que está frente a una gran historia. Pero ni siquiera su agudo olfato periodístico puede prever lo mucho que va a complicarse, en los siguientes meses, la vida del Santo.

Un santo incomprendido, un personaje siniestro con un ojo vagabundo, una mujer desvergonzada con el nombre de Madame Erotikón, mafia rusa, sicarios mexicanos y un inquietante suministro de restos humanos constituyen el universo esperpéntico de la nueva novela de Jordi Soler.

EL AUTOR
Jor Soler (La Portuguesa, Veracruz, 1963)
Jordi Soler es autor de dos libros de poesía y diez novelas. En Literatura Mondadori ha publicado Diles que son cadáveres (2011), Salvador Dalí y la más inquietante de las chicas yeyé (2011) y La guerra perdida (2012), que reúne en un solo volumen las novelas Los rojos de ultramar, La última hora del último día y La fiesta del oso, que ha sido distinguida en Francia con el Prix Littéraire des Jeunes Européens. Fue diplomático en Dublín y vive en Barcelona, la ciudad que abandonó su familia al término de la Guerra Civil. Es Caballero de la irlandesa Orden del Finnegans.

Eva Cuenca | Jefa de Prensa Mondadori & DeBolsillo
Travessera de Gràcia, 47-49  
08021 | Barcelona | España  | Tel.(+34)  93 366 64 06 
ecuenca@rhm.es | www.megustaleer.com

 



No hay comentarios:

Jim & jhon