fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 29 de noviembre de 2012

260.- El gran libro de las bodas reales, de ¡Hola! y Lunwerg




BODAS REALES
Una generación irrepetible

¡HOLA! y Lunwerg reúnen por primera vez en un libro único los enlaces más románticos de la historia de la realeza



· Un gran libro ilustrado sobre las bodas reales.

· Con todos los detalles de los enlaces de los herederos de las monarquías europeas que cierran una etapa única en la historia de las monarquías: la de las grandes bodas reales celebradas por amor.

· Un libro para el recuerdo, en formato de lujo con estuche y una estética muy cuidada.


Las bodas reales siguen despertando interés e impacto en todo el mundo impacto y, a pesar de seguir una tradición milenaria, resultan siempre de actualidad en pleno siglo XXI. Admiración, curiosidad, envidia o simplemente excusa para “cotillear”, todos hemos sido testigos de algún modo de estas bodas y nos fijamos en los estilismos y detalles de estas ceremonias, referentes estéticos que además dejan constancia de los cambios sufridos por las monarquías en el mundo.

Con las recientes bodas de Mónaco, Reino Unido y Luxemburgo, asistimos a un momento histórico para la realeza europea, puesto que todos los futuros reinantes ya están comprometidos. Aún quedan muchos príncipes y princesas por casar... pero habrán de pasar al menos dos décadas para que las casas reales vuelvan a desplegar el secular protocolo nupcial con el que se distingue a los que han de reinar.

Con este libro la revista ¡Hola! y Lunwerg Editores cierran una etapa única en la historia de las monarquías: la de las grandes bodas reales celebradas por amor. Después de siglos, desaparece de palacio la legendaria sangre azul y va camino del trono la nueva “Aristocracia del Corazón”.

El libro recoge diez enlaces recientes de príncipes herederos (Bélgica, Dinamarca, España, Holanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Reino Unido y Suecia) y otras muchas referencias a enlaces históricos, hasta treinta bodas de casas reales de todo el mundo.


FICHA TÉCNICA
BODAS REALES. Una generación irrepetible
VV.AA.
¡Hola! y Lunwerg. 2012.
21x 31 cm. /320 pp. / Cartoné con estuche

PVP c/IVA: 39,50 €
A la venta desde el 28 de noviembre de 2012.


Para más información a prensa:
Lola Escudero. Directora de Comunicación Lunwerg
Tel: 91 423 37 11 - 680 235 335
lescudero@planeta.es
Facebook.com/lunwerg
@lunwergfoto

No hay comentarios:

Jim & jhon