fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 30 de agosto de 2012

56.- Novedades Minotauro - Timun Mas // Septiembre 2012



Teo Rodríguez
Se dice que los niños tienen una sensibilidad especial para ver y sentir cosas que los adultos ya no perciben. Fenómenos que resultarían aterradores e inexplicables, pueden ser algo normal a los ojos de un crío. ¿Quién no ha visto a un pequeño de tres o cuatro años jugar con su amigo imaginario o conversar por teléfono sin que no haya nadie al otro lado de la línea? Se suele decir: «son cosas de niños», pero ¿estamos seguros? Quizá ellos sean los únicos poseedores de la verdad.

La soledad, la oscuridad, la inocencia y el terror se confunden entre los sueños y la realidad de un mundo creado por ellos, por los niños, los protagonistas de estas seis historias que cambiarán nuestra perspectiva de lo que creemos que es verdadero. Si te gustaron películas como El sexto sentido o Poltergeist no te lo puedes perder.



El segundo volumen de Los Amos de la Noche ya está aquí. Otra novela del genial Aaron Dembski-Bowden, sobre los Marines Espaciales.





Volumen 22
Descubre el desenlace de la aclamada saga de fantasía épica La espada de la verdad con La Confesora, la esperadísima novela de Terry Godking.




Steve Hillard
El Bosque Negro podría considerarse tanto una novela épica como un ensayo de crítica literaria, cuya trama explora las difusas fronteras entre los mundos. Muy pocos son los que saben que en 1970 el profesor Tolkien realizó un viaje a Estados Unidos durante el cual activó una serie de poderes élficos ocultos en unos antiguos documentos. El lector que se interne en El Bosque Negro tras los pasos del profesor, hallará destinos que se ven alterados, leyendas que se hacen realidad y a dos heroínas que deben huir para salvar la vida en dos mundos completamente diferentes.

Tolkien se convierte en protagonista.






El octavo pasajero
Ian Nathan
Alien, el octavo pasajero revela cómo se gestó el proyecto y cómo llegó a ser un éxito de taquilla. Este libro incluye material extraíble sobre la película: storyboards anotados de Ridley Scott, polaroids y páginas del guión original; planos de la Nostromo; los elegantes y perturbadores diseños de H. R. Giger; carteles y pósters de la película. También se hallan los bocetos del vestuario creado por Moebius, y fotografías inéditas de los actores y del equipo que ilustran con todo lujo de detalles el mundo de Alien.





Wayne G. Hammond | Christina Scull
Para conmemorar el 75 aniversario de la primera publicación de El Hobbit, todo el material ilustrado creado por Tolkien para su historia ha sido reunido en este libro: más de cien bocetos, dibujos, pinturas, mapas y planos; tanto versiones preliminares y alternativas, como material artístico acabado.

Algunas de las ilustraciones de este volumen permanecían totalmente inéditas, y otras se publican por primera vez a color. 





Minotauro celebra el 75 aniversario de la publicación en inglés, y el 30 aniversario de su traducción al castellano, de este clásico del siglo XX con una reproducción de la edición original de 1937 que incluye las ilustraciones diseñadas por el propio Tolkien.Esta edición limitada está formada por 3.500 ejemplares numerados que irán acompañados de una elegante funda de piel grabada con los motivos de El Libro Rojo y el Mapa de Thrór.

La historia de este pequeño hobbit que vivía en un agujero en el suelo está más viva que nunca gracias a la próxima adaptación cinematográfica de Peter Jackson.




Shimun Vrochek
Año 2033. Tras una guerra nuclear devastadora, los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en las redes de metro y han creado una nueva civilización. Esta es la historia de Ivan Merkulov, un joven Stalker que se ve atrapado en una intriga mortal. Ivan tendrá que huir y embarcarse en una odisea por el peligroso laberinto de túneles de la red del metro de San Petersburgo. Y deberá tomar una difícil decisión: ¿Puede vengarse de sus enemigos si con ello pone en peligro la existencia de la estación a la que pertenece?





El universo de Metro 2033 llega a San Petesburgo

Dmitri Glukhovsky
 (1979) es licenciado en Periodismo y Relaciones Exteriores por la Universidad Hebrea de Jerusalén. Reconocido por su compromiso periodístico con la realidad política y social de su país, en 2007 ganó el Encouragement Award of the European Science Fiction Society, del prestigioso concurso EuroCon en Copenhague por Metro 2033.

No hay comentarios:

Jim & jhon