fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 31 de julio de 2012

1.- Boletín Agosto 2012 GeoPlaneta




En agosto, todo cierra... menos geoPlaneta y Lonely Planet. Para muchos viajeros este es el gran mes del año, en el que por fin se puede viajar o, por lo menos, soñar con nuevas rutas mientras se disfruta de un refresco bajo el sol. Este mes no salen novedades pero nuestra web y nuestro twitter estarán más activos que nunca y además ahora contarán con el nuevo catálogo interactivo. Con un simple clic podrás conocer qué guías Lonely Planet están publicadas en español, cuáles son los próximos lanzamientos, consultar los libros ilustrados sobre aventuras y exploraciones de geoPlaneta, navegar por todos los títulos e inspirarte para próximos viajes.



BERLÍN CON AIRE DE CÓMIC
¿Te gusta el cómic? ¿Quieres viajar a Berlín? Lufthansa, Lonely Planet, geoPlaneta y Planeta DeAgostini Cómics te invitan a participar en un concurso a través de facebook. Solo tienes que responder, de la forma más original posible, a la siguiente pregunta: ¿con qué personaje de cómic viajarías a Berlín con Lufthansa? y ¿por qué? La mejor respuesta conseguirá dos vuelos a Berlín con Lufthansa, un ejemplar de la guía Berlín Itinerarios de Lonely Planet, ilustrada por Isabel Kreitz, y el manga Monster Kanzenban de Planeta DeAgostini Cómics, ambientado en Alemania. Además, solo por participar... ¡podrás conseguir un código de descuento para un vuelo a Berlín! Tienes hasta el 9 de septiembre para participar.



DIEZ LIBRERÍAS QUE MERECEN UN VIAJE
Las mejores librerías del mundo, las más bonitas, las más impresionantes... las tiendas de libros también pueden ser un capítulo en las visitas turísticas a ciertas ciudades. Algunas bibliotecas excepcionales por su contenido o por su “continente” forman parte de todo un viaje literario. Aquí ofrecemos diez librerías entre las mejores del mundo: desde modernas librerías infantiles que parecen sacadas de un cuento gigante hasta joyas del modernismo europeo con sus claraboyas de cristal y su madera bien pulida.



LAS MEJORES GUÍAS PARA VIAJAR... CON PADRES
El verano es el momento en el que más viajan padres e hijos juntos, pero el turismo en familia no siempre es fácil. Los mayores se empeñan en ver museos aburridísimos, pasear por calles llenas de monumentos extraños o ir a restaurantes serios mientras los niños se fijan en detalles que para un adulto pasan desapercibidos.
Lonely Planet ha creado las primeras guías de viaje pensadas especialmente para niños y niñas a partir de 8 años (y para padres con ganas de disfrutar de la experiencia de viajar con sus hijos). Los primeros títulos (París, Roma, Nueva York y Londres), se han convertido casi en un best-seller de las guías de viaje desde que salieron a la venta hace unos meses. El verano es un buen momento para comprobar que viajar en familia puede ser divertido para todos








DIEZ VIAJES DE NOVELA
Una de las imágenes más fáciles de encontrar en verano es la de un viajero ensimismado en una novela sobre una toalla en la playa, en una terraza a la sombra, en un tren o en la sala de espera de un aeropuerto. El verano es precisamente para eso: para leer novelas que inspiran nuevos viajes, para atacar ese best-seller que se aparcó a la espera de tener tiempo. Y el momento adecuado ha llegado. Aquí va la sugerencia de diez famosas novelas que inspiran nuevos viajes y que podrán acompañar hasta lugares remotos.




No hay comentarios:

Jim & jhon