fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 28 de junio de 2012

343.- Revista de Libros




Bienvenidos a la Nueva Edición Digital de Revista de Libros
Revista de Libros reinicia su marcha, casi un año después del cierre de su edición impresa. El próximo mes de septiembre la revista regresa en formato digital y con la misma calidad de siempre.
Queremos continuar transmitiendo, a través del comentario bibliográfico, opinión cultural de altura a un público formado y con intereses más amplios que los correspondientes a su especialidad. Nuestros colaboradores, tanto españoles como extranjeros, son especialistas en cada tema y aportan un punto de vista más amplio que el de la pura divulgación cultural.
Nuestro objetivo sigue siendo servir de cauce al debate riguroso. Para ello, contaremos con nuevas secciones y contenidos, sin perder el rigor característico de los artículos. Como principal novedad con respecto a la anterior edición digital de Revista de Libros, todo el contenido será publicado en abierto.
Les damos las gracias por seguir acompañándonos en esta nueva etapa. Reciban, una vez más, nuestra más sincera bienvenida a este entorno digital.
Les mantendremos informados puntualmente del lanzamiento de la nueva edición digital, que cuenta con la colaboración del Colegio Libre de Eméritos. Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Atentamente,
Revista de Libros

No hay comentarios:

Jim & jhon