fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 15 de junio de 2012

215.- LA ESQUINA DEL INFIERNO




Ediciones B tiene el placer de presentar la nueva novela de:
David
BALDACCI
LA ESQUINA DEL INFIERNO

David Baldacci es uno de los grandes nombres del thriller contemporáneo. Sus novelas han sido traducidas en 40 idiomas y publicadas en más de 80 países, donde se han vendido más de 65 millones de ejemplares.
La esquina del infierno es la quinta entrega del Camel Club, su serie más emblemática.
Curtido por sus años como abogado en Washington, se ha servido de su profundo conocimiento del aparato estatal estadounidense para ambientar catorce de sus novelas en el entorno de la Casa Blanca.
Las tramas que construye Baldacci son fruto de una exhaustiva investigación y son tan reales que el Gobierno de EE.UU. ha solicitado en numerosas ocasiones la asesoría del novelista para teorizar sobre posibles escenarios terroristas.
Además, tres ex presidentes estadounidenses –George H.W. Bush, George W. Bush y Bill Clinton- han manifestado públicamente su afición a las novelas de Baldacci y su respeto por la rigurosa recreación del día a día de Washington.
“David Baldacci es el rey de las novelas de intrigas conspirativas”.
El País
“Se ha convertido en un referente del thriller político y ha colaborado en varias ocasiones con el Gobierno de Estados Unidos”.
La Vanguardia
“Las investigaciones de las que parten sus libros valdrían su peso en oro como documentos periodísticos”.
El Periódico
LA ESQUINA DEL INFIERNO:
John Carr, alias Oliver Stone –uno de los más hábiles asesinos del país- observa, tal vez por última vez, la Casa Blanca desde el parque Lafayette. El presidente de los Estados Unidos ha vuelto a requerirle para una delicada misión. Aunque lleva décadas luchando por dejar atrás su pasado, Stone no puede negarse. Pero la misión cambia drásticamente incluso antes de empezar… Una bomba explota delante de la Casa Blanca y él deberá averiguar quién es el responsable.
Nacido en 1960, David Baldacci se licenció en Derecho por la Universidad de Virginia y ejerció como abogado en Washington durante varios años. El reconocimiento unánime con que público y crítica recibieron sus primeras novelas le llevó a abandonar la abogacía para dedicarse por entero a la escritura.
Ediciones B ha publicado: Frío como el acero, Una muerte sospechosa, Los coleccionistas, Camel Club, El juego de las horas, A cualquier precio, Buena suerte, El último hombre, Una fracción de segundo, Toda la verdad y Justicia divina.
Baldacci colabora también con el mundo del cine: es autor de seis guiones y su novela Poder absoluto fue llevada a la gran pantalla.

Departamento de Comunicación
Carmen Romero: 91 586 98 19 / 608 101 736 cromero@edicionesb.es
Julia Ruiz: 93 484 82 21 jruiz@edicionesb.es
Celia González: 91 586 36 41 edbprensa@edicionesb.es

No hay comentarios:

Jim & jhon