fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 18 de abril de 2012

193.- B DE BOOKS LANZA EN SANT JORDI SUS PRIMEROS INÉDITOS DIGITALES



El sello digital de Ediciones B celebra el Día del Libro lanzando seis eBooks inéditos de autores bestseller

La publicación de libros inéditos exclusivamente en formato ebook es una de las líneas estratégicas del plan editorial de B de Books, y así se anunció con motivo de la puesta en marcha del sello digital, el pasado mes de noviembre.

Ahora, B de Books celebra el éxito de sus primeros cinco meses de andadura lanzando sus primeros seis inéditos digitales coincidiendo con Sant Jordi.

Los títulos elegidos para esta campaña llevan la firma de los nuevos autores bestseller nacidos en la revolución del libro electrónico. Son nombres que han conquistado a los lectores con sus anteriores novelas, liderando las principales listas de eBooks más vendidos y sumando miles de descargas.

La levedad del ser (relatos), de Antonia J. Corrales

Las guerras de Elena, de Marta Querol

Devotio. Los enemigos de César, de Gabriel Castelló

Los ojos del escritor, de Esteban Navarro

La última portada, de Blanca Miosi

Es por ti, de Ana Iturgaiz

Estos eBooks estarán disponibles del 18 de abril al 25 de abril a un precio especial de 0,99 euros a través de las principales plataformas y librerías online. A partir del día 25, el PVP subirá a 2,99 euros.

www.bdebooks.es
www.facebook.com/bdebooks.es
@bdebooks
Un cordial saludo,

Departamento de Comunicación
Carmen Romero: 91 586 98 19 / 608 101 736 cromero@edicionesb.es
Julia Ruiz: 93 484 82 21 jruiz@edicionesb.es
Celia González: 91 586 36 41 edbprensa@edicionesb.es

No hay comentarios:

Jim & jhon