fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 29 de marzo de 2012

269.- BOLETÍN DE NOVEDADES HUACANAMO





John Milton (1608 - 1674) fue una de las figuras más importantes del panorama literario inglés junto a Shakespeare. Se atribuye a la influencia de su obra cumbre, El Paraíso Perdido, la aceptación y difusión del verso blanco y el origen de un tópico literario.

Pablo Auladell (1972) es ilustrador e historietista. Es el autor perfecto para trasladar una obra poética en imágenes porque ese es su sello personal en las diferentes publicaciones españolas y europeas con las que cuenta.

Cuando Milton, ya ciego, dictaba a sus hijas los versos de El Paraíso Perdido se preguntaba sobre el origen del caos y la maldad que oscurece la historia humana. Esos interrogantes adquieren ahora una profundidad inquietante cuando nos sentimos arrojados del mundo idílico e irreal en el que nos habíamos acostumbrado a vivir. Pablo Auladell consigue transmitir, con la poesía de sus imágenes, la lucha del protagonista frente a la resignación y la adversidad, trazando líneas nebulosas y difusas sobre un fondo sin luz, donde las palabras de dioses terribles resuenan cavernosas e irrefutables.

www.huacanamo.com

No hay comentarios:

Jim & jhon