fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 29 de marzo de 2012

259.- PLAZA & JANÉS publica ÁREA 81, el primer ebook inédito en castellano de Stephen King




Plaza & Janés publica ÁREA 81, el primer ebook inédito en castellano de Stephen King


• Área 81 es el primer libro en castellano de Stephen King que únicamente se editará en ebook.

• Se pondrá a la venta el 29 de marzo y estará disponible a 1,99€ en todas las librerías online que venden ebooks.



La editorial Plaza & Janés publica el próximo 29 de marzo Área 81, el primer libro en castellano de Stephen King que únicamente se editará en formato digital.



Área 81 (originalmente Mile 81) es una novela corta que se publicó el pasado mes de septiembre en el mercado anglosajón, convirtiéndose en un best seller a las pocas horas de ponerse a la venta. Sus lectores la han clasificado como «una delicia, un clásico, una novela impactante, terrorífica…»



El título hace referencia a un área de descanso al lado de la carretera, un área de servicio abandonada y cerrada desde hace tiempo. Pete Simmons, un curioso niño de 10 años, decide ir con su bici hasta el área abandonada donde sabe que los chicos mayores van para fumar, colocarse y montárselo con sus chicas. Allí se encuentra una botella de vodka medio llena que decide probar. Pete acaba emborrachándose y cuando se despierta, descubre un coche aparcado, un coche sin matrícula y cubierto de barro. Un coche que, sin duda, recordará a los que ya aparecieron en anteriores novelas como Christine o Buick 8. La puerta está medio abierta, pero no se ve a nadie dentro…

Área 81 estará, a partir del próximo 29 de marzo, disponible en todas las librerías que venden ebooks a 1,99€.

No hay comentarios:

Jim & jhon