fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 11 de enero de 2012

55.- Novedades PENÍNSULA | Enero 2012

Kindle de Amazon



El retorno de Eurasia,1991-2011
Veinte años del nuevo gran espacio geoestratégico que abrió paso al siglo XXI
Francisco Veiga
¿Qué ha ocurrido y qué ocurrirá con los nuevos territorios del Este europeo? ¿Volverá a ser una potencia económica y militar ese inmenso territorio ahora desolado?
«La desintegración de la Unión Soviética en 1991, no solo llevó a la independencia de los cinco “istanes”, o nuevos países soberanos del Asia Central, con todo lo que ello significó. Además, junto con el cambio de régimen en Rusia y el final de la Guerra Fría, posibilitó una relación fluida, a todos los niveles, entre Extremo Oriente y Europa, haciendo realidad la reconfiguración de Asia y Europa en un nuevo macrocontinente. Esa situación implicó la progresiva recuperación del término “Eurasia”, desempolvándolo de las estanterías y cajones donde se guardaba como un viejo trasto que apenas traía a la memoria la teoría de Mackinder y Spykman, las aspiraciones de cierto ultranacionalismo ruso o el relato de la novela 1984, firmada por George Orwell. El retorno de Eurasia como concepto ha sido gradual, comenzado quizá por una renovada utilización del término en Turquía —país eminentemente eurasiático— y Asia central, para llegar finalmente a Europa y América».

La comunicación transformativa
Laurent Habib
¿Por qué la comunicación es el principal valor de nuestros tiempos?
Una mirada nueva al rol de la comunicación en la creación de un valor contemporáneo y su seguimiento en las transformaciones de la economía y la sociedad.
«La comunicación transformativa es una ética que debe animarnos a todos, comunicadores, medios de comunicación y anunciantes, a repensar nuestra manera de funcionar juntos y a renunciar a algunas derivaciones de nuestras prácticas para volver a centrarnos en el corazón de nuestras actividades. Porque los comunicadores no pueden seguir siendo los actores del greenwashing de la publicidad engañosa».

Desirée Rubio De Marzo
Responsable de Comunicación
Península
Gran Vía 71, esc. int. 3º Izda. 28013 Madrid
Telf. 917 257 304 | Móvil 680 683 717
drubio@grup62.com | www.edicionespeninsula.com

No hay comentarios:

Jim & jhon