fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 29 de diciembre de 2011

190.- MAEVA: Os deseamos un 2012 lleno de buenas lecturas




ENERO:


EL MENSAJE QUE LLEGÓ EN UNA BOTELLA, Jussi Adler-Olsen (17 de enero)


AUTOR INVITADO A LA BCNEGRA 2012

El autor más vendido de las últimas décadas en Dinamarca, publicado en 30 países.

Puede un terrible hecho del pasado seguir teniendo consecuencias devastadoras? Cuando una botella que contiene un mensaje escrito con sangre humana llega al Departamento Q, el subcomisario Carl Mørck y sus asistentes Assad y Rose logran descifrar algunas palabras de lo que fue la última señal de vida de dos chicos desaparecidos en los años noventa. Pero ¿por qué su familia nunca denunció su desaparición? Carl Mørck intuye que no se trata de un caso aislado y que el criminal podría seguir actuando con total impunidad.

UN INQUIETANTE AMANECER, Mari Jungstedt (24 de enero)


Ambientada en el extraordinario paraje de la isla de Fårö, el quinto caso de la serie de Gotland revela una historia en la que los oscuros secretos del pasado resurgen en busca de venganza.

Un campista aparece asesinado a balazos en una playa de la isla de Fårö. Se trata del constructor Peter Bovide, que acaba de iniciar sus vacaciones de verano junto a su familia. La única pista fehaciente que posee la subcomisaria Karin Jacobsson, quien está a cargo del caso mientras su jefe, Anders Knutas, sigue de vacaciones, es el arma con la que se perpetró el crimen: una pistola antigua utilizada por el Ejército soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Las averiguaciones llevarán a la policía a desentrañar algunas irregularidades cometidas en la empresa de Bovide que empleaba a inmigrantes ilegales. Karin pronto intuirá que el asesinato podría estar relacionado con el caso nunca resuelto de la desaparición de una turista alemana muchos años atrás.

FEBRERO:

LA CONCUBINA DE ROMA, Kate Quinn (1 de febrero)


Una historia de amor e intriga en la Roma de la dinastía Flavia, un juego cruel en el que no todos podrán sobrevivir.

Arius el Bárbaro hace honor al juramento de los gladiadores y se convierte en uno de los hombres más conocidos de la Roma de Domiciano por su temeridad y brutalidad en la arena. Thea, la culta esclava procedente de Judea, se enamora de él cuando acompaña a su dueña, la pretenciosa Lépida Pollia, a este cruel espectáculo. Mientras Lépida aspira a convertirse en la mujer más poderosa de Roma cautivando el corazón del emperador Domiciano, este solo tiene ojos para Thea, por la que podría perderlo todo.

DESAYUNO EN FAMILIA, Roger Rosenblatt (14 de febrero)


El testimonio lúcido y conmovedor de un gran periodista sobre la ternura de los momentos familiares y la importancia de los pequeños rituales para superar la pérdida de un ser querido.

El autor de esta formidable memoria describe cómo a través de la rutina consiguió superar la muerte repentina de su hija a los 38 años. Él y su mujer decidieron recuperar su rol de padres e irse a vivir con sus tres nietos -Jessica, de siete años, Sammy, de cinco, y Bubbies, de veinte meses- y su yerno Harris. Admirado por la fortaleza de este, y por la tenacidad y habilidad de su mujer, Ginny, Roger cumple con su principal tarea: convertir el desayuno con sus nietos en el momento más íntimo e instructivo del día. El día en que murió Amy, Harris les dijo a Ginny y Roger: «Es imposible». El relato de Roger explica lo que hace una familia para convertir en posible lo imposible.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con:
Ediciones Maeva
Laura Russo/Ana Soteras
91 355 95 69/91 702 23 88
prensa@maeva.es/asoteras@dcomunicacion.com

No hay comentarios:

Jim & jhon