fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 28 de diciembre de 2011

187.- Viernes 6 de enero, Ediciones Destino concederá el Premio Nadal 2012





El próximo 6 de enero se hará publico el veredicto del jurado del Premio Nadal en la tradicional velada literaria en el Hotel Palace de Barcelona (antiguo Hotel Ritz).

El Premio Nadal de novela llega este año a su 68ª. edición y es el más antiguo de los que se conceden en España. En la edición de este año concurren 313 novelas. El Jurado está formado por Germán Gullón, Lorenzo Silva, Andrés Trapiello, Ángela Vallvey y Emili Rosales. La mayoría de los originales provienen de España, siendo Barcelona y Madrid las provincias con más participantes. Del extranjero destacan los originales recibidos de Francia, Bélgica, Hungría, Alemania, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, Cuba, Bolivia, Uruguay, México y Estados Unidos.

Las obras presentadas este año reflejan la variedad y la riqueza de las que goza el género novelístico en nuestros días: desde la creación de mundos imaginarios al relato de intriga, desde la evocación del pasado al planteamiento conflictivo de las relaciones personales, así como la innovación en la búsqueda de nuevas formas literarias.

La novela ganadora de 2011 fue Donde nadie te encuentre,de Alicia Giménez Bartlett.

Para más información, pueden dirigirse a

Alba Fité Navarro
Departamento de Comunicación
afite@edestino.es

Diciembre de 2011

No hay comentarios:

Jim & jhon