fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 31 de agosto de 2011

10.- Novedades Libros Cúpula Septiembre 2011





Aunque no te lo creas de Ripley
Los hechos más inverosímiles, divertidos y extraordinarios - Entra si te atreves
AA. VV.
¿Un hombre de sólo 56 centímetros de altura? ¿Dos cocodrilos siameses? ¿Una escultura de 12 metros hecha de melocotones? ¿Un delfín rosa? No, no se trata de una nueva serie de fantasía: esto es real, ha pasado en el mismo planeta en el que tú vives y el equipo Ripley lo ha reunido en este libro para que puedas conocer los hechos más inverosímiles, divertidos y extraordinarios y compartirlos con tus amigos. En 1918, Robert Ripley empezó su tarea de recopilar los hechos más increíbles del mundo. Casi un siglo después, un gran equipo formado por investigadores, documentalistas, modelistas y conservadores mantiene vivo el espíritu curioso de su fundador, tanto en la colección Ripley, expuesta en sus 31 museos alrededor del mundo, como en sus numerosas publicaciones.


La maldición de los exploradores
Lorenzo Fernández Bueno
Tras haber viajado a los lugares a los que diez grandes exploradores intentaron llegar, territorios inhóspitos y repletos de misterio en los que muchos de ellos perdieron la vida y cayeron en el olvido, Lorenzo Fernández Bueno recupera en este libro sus diez apasionantes biografías.

Autor de obras como Las claves de El código da Vinci, Los guardianes del secreto, Crónicas del misterio, Gótica: secretos, simbología oculta y leyendas de las catedrales, Fernández Bueno es actualmente es director de la revista "Enigmas" y tertuliano del programa "La rosa de los vientos" de Onda Cero.

Para conocer todas las claves de este libro, no dudes en pedir entrevista con el autor.



101 escapadas románticas
AA. VV.
Un largo fin de semana en un hotel con encanto de París o Venecia, una semana en una preciosa casa flotante en el lago Dal de la India, una acampada en las islas Reina Charlotte o una relajante estancia en Bali. Éstos son algunos de los destinos que te propone 101 escapadas románticas para que los disfrutes en compañía. Tanto si decidís viajar a un destino excitante completamente nuevo para ambos como si prefieres llevar a tu pareja a un lugar especial para ti, con cada escapada crearéis un recuerdo romántico mientras exploráis nuevos lugares y disfrutáis.

Incluye todo tipo de detalles e ilustraciones de interés que te pondrán más fácil tu escapada y ¡asegurándote el éxito absoluto!




501 cócteles que no puedes dejar de probar
que no puedes dejar de probar
AA. VV.
501 cócteles contiene una grandísima variedad de recetas; con ilustaraciones e indicaciones que te lo pondrán fácil y claro para elaborar tus cócteles preferidos.


501 viajes que no puedes dejar de hacer
AA. VV.
Conoce los destinos y las experiencias más fascinantes para todo tipo de viajeros. El libro está dividido por continentes, y ofrece información práctica acerca de la dificultad del itinerario, la duración del mismo o el medio de transporte más indicado para llevarlo a cabo.


1 comentario:

libros mas vendidos dijo...

Interesante el libro de las escapadas románticas, aunque sea difícil hacerlas todas, al menos elegir un momento especial. Creo que es un buen libro para sacar ideas para la luna de miel ;)

Jim & jhon