fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de junio de 2011

374.- "CARTA BLANCA", LA NUEVA NOVELA DE JAMES BOND ESCRITA POR JEFFERY DEAVER (UMBRIEL), YA EN LIBRERÍAS






Apreciados amigos:

Nos complace anunciaros el lanzamiento de

CARTA BLANCA,

la nueva y esperada novela de James Bond escrita por Jeffery Deaver, que ya podéis encontrar en librerías.

«Su objetivo: proteger el Reino, por todos los medios…»


El argumento…


James Bond ha sido reclutado por un nuevo servicio de inteligencia. Creado en un mundo que ha conocido los horrores de los ataques terroristas en Nueva York y Londres, este nuevo organismo no depende del MI5, del MI6 ni del Ministerio de Defensa. Es más: las altas esferas niegan su existencia. Su objetivo: proteger el Reino, por todos los medios.



Una llamada de alerta inmediata interrumpe los planes de Bond de una cena romántica con una mujer hermosa. Se ha interceptado un mensaje cifrado electrónico que habla de un ataque que tendrá lugar en unos pocos días: se estiman miles de bajas y un perjuicio considerable para los intereses británicos. Las autoridades dan a 007 carta blanca, el mandato de hacer todo lo que sea necesario para cumplir su misión.


James Bond, el agente secreto más famoso del mundo regresa de la mano de Jeffery Deaver, un experimentado autor de thrillers como El coleccionista de huesos y La estancia azul. Tras una cuidadosa selección, los herederos de Ian Fleming, el creador original de Bond, escogieron a Deaver para dar nueva vida al famoso agente por su capacidad para crear intrigas fuertes y sólidamente construidas y llenarlas de acción y misterio.


La novela, cuyo lanzamiento mundial tuvo lugar el pasado 25 de mayo en Londres, en un acto digno de las mejores películas de acción, llegó, el mismo día de su lanzamiento, al número 1 de Amazon UK tanto en el formato papel como en la versión digital para Kindle.

Para más información:
Mar Morata
Dpto. comunicación y prensa
Ediciones Urano
Tel.: 902 13 13 15 - Ext. 227 / 628 31 86 49
comunicacion1@edicionesurano.com
www.edicionesurano.com

No hay comentarios:

Jim & jhon