fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 19 de mayo de 2011

284.- Dos nuevos títulos de Siruela/ Policiaca:




Siruela presenta dos nuevas series en su colección policiaca, ambientadas respectivamente en una apacible localidad alpina y en la Sudáfrica del apartheid.

La resurrección de los muertos
Wolf Haas




«No es fácil encontrar tanto entretenimiento, sabiduría y suspense juntos.»
Der Standard


Un hermoso lugar para morir
Malla Nunn



«No se desperdicia ni una palabra. Sobrecogedor. Un libro inolvidable y una escritora con talento a la que conviene no perder de vista.»
The Sydney Morning Herald

La resurrección de los muertos (Premio Alemán de Novela Policiaca).

En una apacible localidad de los Alpes austriacos, la vida transcurre más lenta que en el resto del mundo. Allí no se mata a tiros, una pareja ha sido encontrada helada en un telesilla. El ex policía Simon Brenner se propone romper el silencio de los lugareños iniciando una nueva serie donde conviven perfectamente el humor negro y el misterio.

Wolf Haas nació en Austria, donde estudió Psicología y Lingüística. Ha trabajado como profesor universitario en Gales y como redactor de textos publicitarios en Viena, donde reside actualmente.

Un hermoso lugar para morir (premio de la Asociación Americana de Bibliotecarios 2010 al mejor libro de misterio).

En la Sudáfrica de los años 1950, con las nuevas leyes del apartheid haciendo mucho más peligrosa la vida, Emmanuel Cooper investiga un asesinato y se encuentra con todo un panorama de corrupción, pornografía y un complejo entramado de relaciones interraciales.

Malla Nunn nació en Swazilandia, en el sur de África, y emigró a Australia en los años setenta. Completó sus estudios en Estados Unidos, donde escribió su primer guión y trabajó en varios rodajes. Como cineasta, ha sido premiada con sus tres películas. Actualmente vive en Sidney.

Puedes ampliar información sobre el libro y la autora en el booktrailer:
http://www.youtube.com/watch?v=6XGIyCPI1S0


Si necesitas más información, puedes contactar con:
Elena Palacios epalacios@siruela.com 91 355 57 20
Ana Soteras: asoteras@dcomunicacion.com 91 702 23 88

www.siruela.com
www.facebook.com/Edicionessiruela

No hay comentarios:

Jim & jhon