fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 31 de marzo de 2011

291.- GIRALT TORRENTE GANA EL II PREMIO INTERNACIONAL DE NARRATIVA BREVE RIBERA DEL DUERO

NOTICIA PATROCINADAS ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? clasecreativa@gmail.com



Una obra vertebrada por el amor se alza con el galardón dotado con 50.000 euros y que ha recibido 660 manuscritos


Madrid-. Hoy por la mañana, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, se ha fallado el II Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero dotado con 50.000 euros. El jurado, presidido por Luis Mateo Díez, y compuesto por Mercedes Abad, Javier Sáez de Ibarra, Jorge Volpi y Ángel Zapata, junto con el presidtente de la DO Ribera del Duero, José Trillo, y el editor de Páginas de Espuma, Juan Casamayor, comunicó que el escritor el escritor español Marcos Giralt Torrente (Madrid, 1968) ha sido elegido ganador del II Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero con su obra Cuatro cuentos de amor invertebrado. El Jurado valoró en Cuatro cuentos de amor invertebrado "la escritura expresiva y estilizada de cuatro excelentes narraciones acerca de cómo el amor se vértebra o no se logra vertebrar. Historias que suscitan emociones y conmociones intensas y profundamente misteriosas, de un escritor en plena madurez creativa".

LA GALA DEL PREMIO

El Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero está organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen en colaboración con la Editorial Páginas de Espuma, destacado sello en el género del cuento español y latinoamericano. Tiene una dotación de 50.000 euros, lo que le convierte en el premio específico de narrativa breve para una sola obra mejor dotado en lengua española. La Editorial Páginas de Espuma editará la obra ganadora y se encargará de promocionarla, tanto en España como en Latinoamérica. El ganador de la segunda edición del certamen recogerá su premio el 31 de marzo, en el transcurso de una gala que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el 31 de marzo a las 20,30.

Se ruega solicitar acreditación para la prensa:

prensa@ppespuma.com

Teléfonos 91 522 72 51 / 666 428 664


Editorial Páginas de Espuma
www.ppespuma.com
www.paginasdeespuma.blogspot.com
________________________________

No hay comentarios:

Jim & jhon