fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 24 de febrero de 2011

159.- Nota de prensa. Presentación de Desnuda y en lo oscuro, de Nerea Riesco, 25-02-10

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? clasecreativa@gmail.com


Con ruego de publicación y/o difusión. Nuestra gratitud por su amabilidad y atención.

DESNUDA Y EN LO OSCURO

Ediciones En huida, sello especializado en poesía, narrativa y ensayo, perteneciente a la asociación Cool-tura acción y poesía, continúa con su inagotable actividad cultural, propiciando la edición de un nuevo poemario.

Desnuda y en lo oscuro de Nerea Riesco.

Un poemario que desprende, incesantemente, un eco erótico e intimista que se degusta pausadamente, sin prisas. Su equilibrio y ritmo interno consiguen invocar al amor. Manteniendo, durante la primera parte y de principio a fin, en estado de embriaguez a los sentidos. El verso es jugoso y carnal, desvelando progresivamente una trémula pasión.

En la segunda, la sublimación de la soledad del amante, se distancia del deseo expresado en la primera a través de una transición emocional. El amor habla desde la conciencia y el yo trascendido de la autora se ve inmerso en la reflexión más personal y sincera.

En ambas partes. Las imágenes poéticas son de una extremada sencillez, naturalidad y frescura. La rica sensibilidad femenina vertida por Nerea Riesco, contiene pasajes de especial intensidad y belleza. El enamoramiento no cesa. Logrando que la lectura sea atractiva y envolvente. Como un abrazo que nos atrae y rodea calladamente

El Acto de presentación se desarrollará en el Salón de Actos de EMASESA, C/ Escuelas Pías, 1, Sevilla. El próximo día 25 de febrero, viernes, a las 20h.

Contará con la interpretación de los compositores y pianistas David Postigo, y Francisco José Roldán Duque. Así como del cantautor Juan Carlos Durán y de la cantante Isabel María Riquelme que pondrán voz a poemas de la autora. Heriberto Alarcón preparará una exposición de papiroflexia con figuras de papel eróticas.

Se acompaña, en archivos adjuntos, invitación y reseña de la obra y autora.

Entrada libre y gratuita.

Para una mayor información sobre el acto, pueden contactar con los editores, Pedro Luis Ibáñez Lérida y Martín Lucía, través de los teléfonos 627 204 490 y 615 216 639, respectivamente o mediante la siguiente dirección de correo electrónico: eeh@edicionesenhuida.es

Por una poesía que renazca en los otros, por una cultura que sume sensibilidades.

Ediciones En Huida.
La rotundidad de lo fecundo;
como kamikazes enamorados
615 216 639 - 627 204 490

www.edicionesenhuida.es
eeh@edicionesenhuida.es

No hay comentarios:

Jim & jhon