fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 23 de febrero de 2011

149.- Consigue gratis 'Un matrimonio feliz' / Nuevo asteroide: Léo Malet

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? clasecreativa@gmail.com




Queridos amigos:

Esta semana en Libros del Asteroide tenemos dos novedades que compartir con vosotros: un nuevo asteroide, del que encontraréis información más abajo, y la oportunidad de conseguir gratis y en exclusiva nuestro próximo libro: Un matrimonio feliz.

En unas semanas pondremos en marcha nuestra nueva página web, que coincidirá con la puesta a la venta de uno de los títulos que más nos gustan de este año. Como queremos que participéis en la web desde el primer día, hemos decidido daros un pequeño empujón con un regalo para los más rápidos. ¿Queréis ser los primeros lectores de Un matrimonio feliz, de Rafael Yglesias, antes de que se ponga a la venta? Repartiremos diez ejemplares de este libro, que ganó el Premio Los Angeles Times 2009 a la mejor novela, a los quince primeros lectores que respondan a este email y se comprometan a dejar un comentario en la nueva web después de leerlo.

¡No os perdáis la oportunidad de ser los primeros lectores de Un matrimonio feliz!

Un cordial saludo,
Libros del Asteroide

Ya está en las librerías la novela Ratas de Montsouris, del padre del género negro en Francia, Léo Malet. Se trata de una aventura en el París de después de la segunda guerra mundial protagonizada de nuevo por su detective más famoso: Nestor Burma, que algunos ya conoceréis por Niebla en el puente de Tolbiac y por Calle de la Estación, 120.

No hay comentarios:

Jim & jhon